Denver Nuggets En Espanol

Los Denver Nuggets anuncian el programa de la temporada regular 2019-20

Website and App Coordinator

El equipo comenzará la temporada en Portland el 23 de octubre

Los Denver Nuggets anunciaron su programación 2019-20 el lunes y comenzarán de visita contra sus rivales de la División Noroeste, los Portland Trail Blazers, el 23 de octubre, antes de su partido inaugural como local en el Pepsi Center contra los Phoenix Suns el viernes 25 de octubre.

El equipo del entrenador Michael Malone jugará 10 de sus primeros 16 partidos como local en el inicio de la temporada, incluidos los encuentros contra los Philadelphia 76ers, Miami Heat, Brooklyn Nets y Boston Celtics antes viajar para jugar cinco de sus siguientes seis partidos.

Los Nuggets tienen un total de nueve partidos en el Pepsi Center en diciembre, entre los que destaca uno el día de Navidad contra la primera selección del draft, Zion Williamson, y los New Orleans Pelicans. Marca la primera vez que Denver juega el día de Navidad desde la temporada 2012-13 y la sexta vez en la historia de la franquicia (segunda de local). La mayor estadía de los Nuggets en su cancha en la temporada es justo antes de las fiestas, con una racha de cinco partidos en nueve días desde el 12 hasta el 20 de diciembre.

Enseguida viene la mayor racha de partidos de visita de Denver, con cinco partidos desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero. Denver también deberá mantenerse de viaje en dos ocasiones para jugar cuatro partidos y, a mediados de marzo, disputará de visita nueve de sus 11 encuentros. Los Nuggets podrán terminar la temporada de local, ya que siete de los últimos 10 partidos serán en el Pepsi Center.

Los Nuggets jugarán 13 tandas de partidos consecutivos, incluidos tres partidos consecutivos de local, y aparecerán en televisión nacional 17 veces. Denver jugará ocho partidos en TNT (el 31 de oct. visitando a los NOP, el 14 de nov. contra los BKN, el 12 de dic. contra POR, el 16 de ene. visitando a los GSW, el 30 de ene. contra UTA, el 4 de feb. contra POR, el 31 de mar. visitando a los GSW y el 14 de abr. visitando a UTA) y nueve en ESPN (el 23 de oct. visitando a POR, el 6 de dic. visitando a BOS, el 25 de dic. contra los NOP, el 8 de enero visitando a DAL, el 5 de feb. visitando a UTA, el 12 de feb. contra LAL, el 21 de feb. visitando a OKC, el 28 de feb. visitando a los LAC y el 15 de mar. visitando a LAL).

Altitude Sports & Entertainment transmitirá 75 partidos de los Nuggets en alta definición (seis partidos de TNT y uno de ESPN son exclusivos) y también transmitirá los 82 partidos en Altitude Radio 92.5 FM/950 AM, la red radial de los Nuggets. Para acceder a una cobertura completa y tras bambalinas durante la temporada, sintonice Nuggets 360 en Altitude TV y siga al equipo en nuggets.com y @nuggets en Twitter.

Ya se encuentran a la venta membresías de temporada parciales y completas de los Denver Nuggets. Los boletos para partidos individuales se pondrán a la venta al público el lunes 19 de agosto. Para convertirse en un miembro Nuggets Gold 365 o para obtener información acerca de la membresía parcial, llame al teléfono 303.287.DUNK(3865) o visite el sitio www.nuggetsgold365.com.

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter