Denver Nuggets En Espanol

Los Denver Nuggets anuncian calendario de pretemporada 2018

Website and App Coordinator

DENVER, 10 de agosto del 2018. Los Nuggets de Denver jugarán un programa de pretemporada de 5 partidos que comienza con partidos consecutivos contra los L.A. Lakers el 30 de septiembre y el 2 de octubre en San Diego y Los Ángeles, respectivamente.

Luego, los Nuggets jugarán de local en el Pepsi Center para su tercer partido de pretemporada del año, en el cual se enfrentarán a los Perth Wildcats de la Liga de Baloncesto de Australia (NBL) el 5 de octubre. Será el segundo partido de pretemporada que los Nuggets hayan jugado contra un oponente internacional, después de jugar de local contra los Partizan Belgrade el 3 de octubre del 2009.

Denver es uno de los 6 equipos que la NBA ha seleccionado para jugar un total de 7 partidos contra 5 equipos de la NBL en la pretemporada 2018 de la NBA desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre. Esto destaca la mayoría de los partidos que los equipos de la NBA jugarán contra equipos de una liga internacional en una sola pretemporada.

Denver jugará 4 de sus 5 partidos como visitante; sus primeros 2 partidos serán contra los Lakers, y terminarán enfrentándose a los Los Ángeles Clippers el 9 de octubre y a los Chicago Bulls el 12 de octubre.

Los 5 partidos de pretemporada se transmitirán en vivo por la estación de radio insignia de los Nuggets, Altitude 950 am. Además, el único partido que los Nuggets jugarán de local y el partido de visita del 2 de octubre contra los Lakers se transmitirán en vivo por televisión en Altitude TV.

Ya se encuentran a la venta membresías de temporada parciales y completas de los Denver Nuggets. Para convertirse en un miembro Nuggets Gold 365 o para obtener información acerca de la membresía parcial, llame al teléfono 303.287.DUNK (3865) o visite el sitio www.nuggetsgold365.com

Calendario 2018-19 de los Nuggets