Denver Nuggets En Espanol

El regreso de Paul Millsap de los Denver Nuggets: La química del equipo es una ventaja muy importante

by Alex Labidou
Nuggets.com Staff Writer
@LabidouA

El experimentado liderazgo de Paul Millsap fue una parte muy importante para lograr la sorprendente temporada de 54 victorias de los Nuggets en la campaña del 2018-19. Con este futuro asegurado en el equipo, después de que la organización hiciera su selección para la temporada 2019-20, el alero-pívot de 34 años está listo para seguir adelante con lo que él cree que será un gran año para los Nuggets.

"Tengo muchas ansias de volver. Va a ser un gran año para nosotros. Vamos a seguir trabajando e, idealmente, vamos a ganar ese campeonato", dijo Millsap a la celebridad deportiva de Atlanta, JR Sports Brief.

A pesar de que varios equipos de la Conferencia Oeste están haciendo traspasos rimbombantes e incorporando jugadores All-Star como agentes libres, Millsap cree que los Nuggets seguirán siendo los contendientes por la química que hay en el equipo y por la mejora del joven núcleo gracias a la experiencia.

"Si está el mismo grupo de chicos con la experiencia [del año pasado], la química ya está ahí", dijo Millsap. "Pienso mucho en los otros equipos, están recibiendo chicos y elementos nuevos, y tienen que crear la química. En ese aspecto, llevamos la ventaja. Con suerte, entregaremos lo mejor de nosotros".

"Creo que es una locura, porque me siento como que estuve en la secundaria hace tres meses", comentó Bol. "Llegó [transformarse en un jugador de la NBA] mucho más rápido de lo que pensé [que sería]".

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter