Denver Nuggets En Espanol
Joshua Huston/NBAE via Getty Images

Denver Nuggets incorpora a Sue Bird al equipo de gerencia

Website and App Coordinator

DENVER, 16 de noviembre del 2018. Tim Connelly, Presidente de operaciones de básquetbol, anunció hoy la incorporación de la actual campeona de la WNBA, Sue Bird, al equipo de gerencia de los Denver Nuggets como Asociada de operaciones de básquetbol.

"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Sue a nuestra organización", comentó Connelly. "Ciertamente su currículum habla por sí solo. Gracias a su condición de jugadora activa, nos podrá brindar una perspectiva completamente única".

Bird recientemente completó su temporada N.º 16 en la WNBA, durante la cual se ganó su onceava nominación All-Star y obtuvo su tercer Campeonato de la WNBA con Seattle Storm. La neoyorquina asistió a la Universidad de Connecticut, donde ganó dos campeonatos nacionales antes de ser la primera selección en Seattle durante el draft de la WNBA del 2002. Bird formó parte del mejor equipo de la década de la WNBA publicado en el 2006, ha estado cinco veces en el mejor equipo de primeras selecciones de la WNBA y tres veces en el mejor equipo de segundas selecciones de la WNBA. Además, actualmente se encuentra en el primer lugar de la WNBA en partidos disputados (508), minutos jugados (16,173) y asistencias (2,831); tercera en puntos (6,154) y triples (855); y quinta en robos (652).

"Estoy realmente encantada de unirme a la organización de los Denver Nuggets. Agradezco la oportunidad y espero con ansias aprender de algunos de los mejores", señaló Bird.