Denver Nuggets En Espanol

Avance de los jugadores de los Nuggets del 2018-19: Paul Millsap

by Christopher Dempsey
Nuggets Insider
@chrisadempsey

Temporada pasada: Fue una temporada dura para Paul Millsap, el preciado agente libre de los Nuggets que firmó el verano pasado. Justo cuando estaba logrando tener química con su nuevo equipo, una lesión de muñeca hizo que Millsap se perdiera 44 partidos seguidos. Regresó a la alineación a finales de febrero y fue parte de los esfuerzos de los Nuggets para llegar a las eliminatorias en marzo y abril. Aun así, Millsap jugó en solo 38 partidos, la menor cantidad durante una sola temporada en su carrera, y terminó con promedios de 14.6 puntos, 6.4 rebotes y 2.8 asistencias.

Panorama general del 2018-19: Sería difícil decir que hay un jugador que esté más ansioso por la siguiente temporada que Millsap. Estará saludable. Y con esa salud viene su oportunidad para hacer el tipo de impacto en el equipo que quería lograr durante la temporada pasada.

Comenzará jugando como alero-pívot y, además de proporcionar más puntuación y rebotes, el equipo contará con que Millsap brinde solidez en la defensa. Ofensivamente, ayudará a que los Nuggets sigan siendo uno de los equipos con mejores pases de la NBA. La temporada pasada, cuando Millsap tenía al menos 3 asistencias, los Nuggets quedaron 16-3.

Predicción arriesgada: Millsap estará entre los bloqueadores de lanzamiento más eficaces de la NBA, con un promedio de 2.0 por juego.

Christopher Dempsey: christopher.dempsey@altitude.tvand @chrisadempsey en Twitter.