Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en la próxima temporada de la NBA, y con ella, en el Fantasy. Ya seas un principiante o un administrador con experiencia, es una buena idea obtener una visión general del panorama Fantasy. RotoWire te tiene cubierto con su lista temprana de los 150 mejores jugadores. Generalmente, esta lista está diseñada para ayudar en configuraciones de ocho categorías, pero también sirve como una guía de valor general para formatos de enfrentamientos directos o ligas de puntos.
- Victor Wembanyama, Spurs: Después de una de las mejores temporadas de novato de la historia, Wembanyama merece estar en la conversación para ser la primera selección general en fantasy debido a su capacidad bidireccional.
- Nikola Jokic, Nuggets: El tres veces MVP no parece que vaya a desacelerarse pronto.
- Luka Doncic, Mavericks: Ya es un activo de élite en el Fantasy, y Doncic consolidó su estatus al llegar a su primera final de la NBA la temporada pasada.
- Shai Gilgeous-Alexander, Thunder: Subcampeón del Premio MVP la temporada pasada, Gilgeous-Alexander se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores jugadores de la liga en ambos extremos de la cancha.
- Giannis Antetokounmpo, Bucks: La decepcionante temporada de Milwaukee no opacó otra campaña de nivel MVP de Antetokounmpo.
- Tyrese Haliburton, Pacers: Los Pacers fueron posiblemente el equipo más sorprendente de la temporada pasada, y los números de Haliburton fueron afectados por una lesión a mitad de año que le impidió jugar normalmente.
- Trae Young, Hawks: Con Dejounte Murray traspasado a Nueva Orleans, Young podría recuperar el control total de la ofensiva de Atlanta.
- Joel Embiid, 76ers: Si Embiid garantizara mantenerse saludable, estaría en la conversación para la primera selección. Pero dado su historial de lesiones y su edad, cae a la mitad de la primera ronda.
- Anthony Davis, Lakers: Al igual que Joel Embiid, Davis tiene más potencial, pero ha luchado por mantenerse saludable.
- Jayson Tatum, Celtics: Aunque Jaylen Brown brilló más camino a las Finales, Tatum sigue poniendo excelentes números y casi nunca se pierde un juego.
- Kevin Durant, Suns: A pesar de su edad y preocupaciones por lesiones, Durant sigue siendo uno de los anotadores más eficientes de la NBA y es capaz de liderar un equipo Fantasy.
- Donovan Mitchell, Cavaliers: Saliendo de una temporada discreta pero sólida, Mitchell sigue proyectándose como la opción número uno de Cleveland y uno de los mejores escoltas de la NBA.
- Anthony Edwards, Timberwolves: La temporada 2023-24 de Edwards fue más una explosión en la vida real que en el mundo del Fantasy, pero parece estar en camino de convertirse en una de las estrellas de la liga.
- Stephen Curry, Warriors: Con la partida de Klay Thompson y Chris Paul, Curry se convierte aún más en el conductor principal de la ofensiva del equipo. Si se mantiene saludable, conseguirlo aquí podría ser un robo.
- LaMelo Ball, Hornets: Por puro talento, Ball debería estar en la discusión para la primera ronda. Sin embargo, una serie de lesiones en el tobillo genera preocupación sobre su perspectiva Fantasy.
- Scottie Barnes, Raptors: Barnes asumió como la principal opción ofensiva de Toronto la temporada pasada después de que OG Anunoby y Pascal Siakam fueran traspasados. ¿Podrá dar un paso adelante?
- Chet Holmgren, Thunder: Holmgren tuvo una excelente temporada de novato en ambos extremos de la cancha y ahora se perfila como la tercera opción oficial de OKC en la ofensiva tras el traspaso de Josh Giddey.
- Domantas Sabonis, Kings: La adición de DeMar DeRozan trae una nueva dinámica a Sacramento, pero Sabonis debería seguir siendo una de las mejores amenazas de triple-doble de la liga.
- Devin Booker, Suns: Booker ha sido una fuerza constante en Fantasy durante años, lo cual no parece que vaya a cambiar esta temporada. Los riesgos de lesión de Kevin Durant y Bradley Beal también significan que Booker podría asumir un papel importante en cualquier momento.
- Alperen Sengun, Rockets: Sengun se está convirtiendo en uno de los mejores centros ofensivos de la NBA y es el núcleo de la reconstrucción de Houston.
- James Harden, Clippers: La partida de Paul George significa que Harden y Kawhi Leonard tendrán aún más responsabilidad en la ofensiva. Y con el historial de lesiones de Leonard, parece haber muchas noches en las que Harden será la opción número uno, si la edad y las lesiones no lo alcanzan también.
- De’Aaron Fox, Kings: Fox tendrá que adaptarse a la llegada de DeMar DeRozan, pero ha sido uno de los bases principales más constantes de la NBA últimamente.
- Jalen Brunson, Knicks: La adición de Mikal Bridges y la disponibilidad de Julius Randle significa que probablemente Brunson no tendrá que manejar la carga de trabajo que tuvo el año pasado, pero sigue siendo uno de los bases más astutos y eficientes de la NBA.
- Cade Cunningham, Pistons: Las lesiones y los problemas del equipo han perjudicado la carrera de Cunningham, pero sigue siendo prometedor y lo suficientemente talentoso como para ser una selección temprana en Fantasy.
- LeBron James, Lakers: Por más que parezca que James no envejece, ya no tiene el mismo potencial en Fantasy que antes y ha perdido más juegos a medida que su carrera ha avanzado.
- Tyrese Maxey, 76ers: Maxey tendrá que adaptarse a la presencia de Paul George, pero el base sigue proyectado para liderar la ofensiva del equipo detrás de Joel Embiid.
- Karl-Anthony Towns, Timberwolves: Towns ha dado un paso atrás desde que Anthony Edwards asumió el control, pero sigue siendo una de las mejores opciones de hombres grandes en las primeras rondas del Fantasy.
- Damian Lillard, Bucks: ¿Cuánto de la temporada baja de Lillard se debió a asuntos personales y los cambios en el cuerpo técnico de los Bucks? De cualquier manera, tiene más de 30 años y ya no es la opción número uno en su equipo.
- Bam Adebayo, Heat: Los números defensivos de Adebayo no reflejan su impacto, pero ha sido uno de los centros más confiables en Fantasy durante el último medio siglo.
- Jaren Jackson, Grizzlies: Jackson podría reducir sus responsabilidades ofensivas con Ja Morant de regreso, pero el hombre grande seguirá siendo la tercera opción del equipo y un bloqueador de tiros de élite.
- Kawhi Leonard, Clippers: Una temporada saludable de Leonard haría que seleccionarlo aquí fuera un gran valor, especialmente con la partida de Paul George, pero la historia sugiere que tendrá dificultades para mantenerse en la cancha.
- Fred VanVleet, Rockets: Houston está abrazando un movimiento juvenil, pero VanVleet es quien tiene la responsabilidad de organizar la ofensiva.
- Kyrie Irving, Mavericks: Irving podría ser seleccionado más alto que esto, pero ha tenido problemas para mantenerse en la cancha durante toda su carrera.
- Jamal Murray, Nuggets: Murray y Nikola Jokic forman uno de los mejores juegos de dos hombres en la liga, pero el base necesita demostrar que puede mantenerse saludable.
- Lauri Markkanen, Jazz:Markkanen revitalizó su carrera en Utah, convirtiéndose en uno de los delanteros anotadores más eficientes de la liga. Sin embargo, los intentos del equipo de conseguir una mejor posición en la lotería han resultado en ausencias de Markkanen al final de la temporada.
- Paul George, 76ers: A pesar de un cambio de escenario, George sigue proyectándose como la tercera opción ofensiva de su nuevo equipo. Eso, combinado con su edad e historial de lesiones, lo hace caer en las listas de draft.
- Paolo Banchero, Magic: Banchero lidera la carga de un equipo de los Magic que sorprendió incluso a los optimistas la temporada pasada. Puede estar a punto de irrumpir en el estrellato.
- Ja Morant, Grizzlies: Morant tiene algo que demostrar después de perderse prácticamente toda la temporada pasada. Tiene huecos en su perfil Fantasy, pero es indiscutiblemente la opción número uno de Memphis y lo suficientemente joven como para mejorar.
- Dejounte Murray, Pelicans: Murray tiene una nueva oportunidad lejos del altísimo uso de Trae Young, pero aún tendrá que competir por toques con Zion Williamson, Brandon Ingram, CJ McCollum y Trey Murphy.
- Desmond Bane, Grizzlies: Bane hizo un buen trabajo ocupando el lugar de líder en Memphis mientras Ja Morant estuvo ausente la mayor parte de la temporada pasada. Con Morant de vuelta, Bane volverá a su rol habitual.
- Jalen Johnson, Hawks: Favorito para el Jugador Más Mejorado antes de sucumbir ante una lesión, Johnson podría ser el segundo máximo anotador de Atlanta esta temporada.
- Pascal Siakam, Pacers: Siakam comenzó el año lentamente con Toronto y luego tuvo que adaptarse después de ser traspasado a Indiana. Un campamento de entrenamiento completo con su nuevo equipo debería permitirle afianzar plenamente su papel como la opción número 2 de los Pacers.
- Darius Garland, Cavaliers: Las lesiones pasaron factura a Garland, resultando en una temporada baja. Entra en este año sano y listo para ser el segundo creador de juego de Cleveland detrás de Donovan Mitchell.
- Jalen Williams, Thunder: Un vacío en el uso dejado por Josh Giddey podría llevar a Williams a un nuevo nivel. Tuvo dificultades en los playoffs, pero Williams ha mostrado un gran desarrollo en general como un joven alero.
- Evan Mobley, Cavaliers: Mobley no ha dado el salto ofensivo que los optimistas esperaban, pero se ha establecido como uno de los mejores defensores de la liga.
- Jaylen Brown, Celtics: El MVP de las Finales de la NBA 2024, Brown, podrá haber jugado mejor que Jayson Tatum cuando más importaba, pero no es una mejor opción en Fantasy. Todavía es lo suficientemente joven como para, en teoría, dar un paso adelante, aunque su papel está bastante establecido.
- Rudy Gobert, Timberwolves: Sin duda, ha pasado su mejor momento, y también, sin duda, sigue siendo una de las mejores fuentes de estadísticas tradicionales de hombres grandes.
- Jimmy Butler, Heat: Una temporada saludable de Butler haría de este puesto en el draft una ganga. Eso es más difícil de asumir a medida que envejece.
- Mikal Bridges, Knicks: A primera vista, mudarse a los Knicks parece ser una degradación para el valor Fantasy de Bridges. Al mismo tiempo, podría permitirle centrarse nuevamente en la defensa y ser más eficiente en ataque. Además, nunca se pierde un partido.
- Miles Bridges, Hornets: Después de estar fuera durante toda la temporada 2022-23, Bridges volvió rápidamente a su forma. Aunque recientemente ha sido la opción número 2 de Charlotte, eso podría cambiar con la posible aparición de Brandon Miller.
- Franz Wagner, Magic: El tiro de tres puntos de Wagner falló la temporada pasada. Sin embargo, una recuperación y algo de desarrollo como la opción número 2 de Orlando podrían llevar a una buena campaña.
- Jalen Duren, Pistons: Duren ya se ha establecido como uno de los mejores reboteadores de la NBA y una amenaza constante de 15 puntos y 15 rebotes. Las lesiones sacudieron su segundo año, por lo que podría estar en línea para un pequeño salto hacia adelante.
- Myles Turner, Pacers: Turner aporta un conjunto de habilidades único como hombre grande que puede lanzar triples y defender, aunque su potencial está limitado por su reboteo por debajo de la media y sus minutos.
- Immanuel Quickley, Raptors: Quickley entra en esta temporada como titular a tiempo completo por primera vez en su carrera. Tendrá que compartir el balón con Scottie Barnes y RJ Barrett, pero Quickley podría estar en línea para una pequeña explosión.
- Devin Vassell, Spurs: Vassell se proyecta como la opción número 2 de San Antonio nuevamente detrás de Victor Wembanyama. Ha estado desarrollándose constantemente cada temporada.
- Cam Thomas, Nets: Brooklyn se proyecta como uno de los peores equipos en la NBA, y Thomas está listo para liderar el show. ¿Podrá manejar una tasa de uso masiva o sufrirá demasiado su eficiencia?
- Coby White, Bulls: Después de un inicio algo lento, White explotó como titular a tiempo completo el año pasado. Su papel está asegurado, pero ¿Cuál es su techo con Zach LaVine y Nikola Vucevic todavía en la plantilla?
- DeMar DeRozan, Kings: DeRozan ha sido una de las fuentes más constantes de valor en Fantasy durante la mayor parte de la última década. En un nuevo equipo con opciones ofensivas más jóvenes y establecidas, ¿Dará un paso atrás?
- Derrick White, Celtics: White fue una de las revelaciones del Fantasy la temporada pasada, asumiendo un papel más grande de lo esperado en ambos lados de la cancha. Tal vez pueda repetirlo, pero ¿Tiene lugar para crecer en la ofensiva?
- Tyler Herro, Heat: Herro ha mostrado potencial para ser la segunda opción de Miami, pero ha tenido problemas para mantenerse saludable.
- Zion Williamson, Pelicans: La propuesta de riesgo/recompensa con Williamson es clara a estas alturas. No hay muchos jugadores con su potencial disponibles en este rango.
- Brandon Ingram, Pelicans: Ingram no tiene problemas para promediar 20/5/5 cada año, pero en silencio es uno de los jugadores más propensos a las lesiones en la NBA.
- Josh Giddey, Bulls: Incapaz de retener su rol en los playoffs con el Thunder, la organización lo traspasó a los Bulls. En Chicago, aún tendrá que competir por el balón, pero el equipo debería estar interesado en mostrarlo y desarrollarlo como un jugador de futuro.
- Anfernee Simons, Trail Blazers: La temporada 2023-24 de Simons fue descarrilada por las lesiones, pero aún se proyecta como la opción número 1 de Portland y es lo suficientemente joven como para dar pasos adelante.
- Deandre Ayton, Trail Blazers: No parece que Ayton vaya a estar a la altura de su estatus de elección número 1 en el draft, pero ha sido una fuente bastante confiable de estadísticas de hombres grandes.
- D’Angelo Russell, Lakers: Parecía que los Lakers querían traspasar a Russell el año pasado, pero no sucedió. Su potencial es limitado al estar rodeado de dos estrellas y otras opciones ofensivas sólidas, pero Russell puede proporcionar estadísticas tradicionales de base con relativa consistencia.
- Brandon Miller, Hornets: Después de un comienzo lento en su año de novato, Miller dio un paso adelante después de que LaMelo Ball sufrió una lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada. Debería desarrollarse como sophomore, pero ¿Cuánto de la ofensiva se le encargará si Ball y Miles Bridges están sanos?
- Julius Randle, Knicks: Randle podría tener un rol menor en la ofensiva con la llegada de Mikal Bridges, pero el pívot aún se perfila como el tercer máximo anotador del equipo.
- Zach LaVine, Bulls: Chicago está intentando activamente traspasar a LaVine y Nikola Vucevic, pero encontrar interesados está resultando difícil. Eso complica el valor de LaVine en Fantasy, pero aún tiene potencial como la principal opción ofensiva de los Bulls.
- Nic Claxton, Nets: Claxton firmó una gran extensión de contrato este verano y se perfila como una de las piezas clave de Brooklyn. Es posible que se le confíen más oportunidades con el balón esta temporada además de sus deberes tradicionales como hombre grande.
- Kyle Kuzma, Wizards: Kuzma una vez más se proyecta como la principal opción ofensiva de Washington. Eso es una mala noticia para los Wizards, pero una gran noticia para el Fantasy.
- Jonathan Kuminga, Warriors: Con Klay Thompson fuera y Golden State entrando en una nueva fase, parece que finalmente es el momento de que Kuminga dé un paso adelante. Existe una fuerte posibilidad de que necesite ser el segundo máximo anotador del equipo.
- Jarrett Allen, Cavaliers: Allen es aburrido pero consistente. Si necesitas rebotes y bloqueos, él puede hacer el trabajo.
- Nikola Vucevic, Bulls: Vucevic y Zach LaVine están en riesgo de ser traspasados por los Bulls. Eso, combinado con su edad, lo convierte en una selección con cierto riesgo.
- Mark Williams, Hornets: Un problema en la espalda afectó la temporada de Williams, pero ha mostrado potencial como reboteador y finalizador de alley-oops, algo que se complementa bien con la capacidad de pase de LaMelo Ball.
- Khris Middleton, Bucks: Las lesiones han descarrilado las últimas temporadas de Middleton, y se sometió a cirugías en ambos tobillos esta temporada baja. Pero si está sano, es una de las mejores terceras opciones de la liga.
- Jalen Green, Rockets: Green ha demostrado que puede anotar 20 puntos por partido. Su próximo desafío es hacerlo de manera eficiente y convertirse en un mejor pasador o defensor.
- Austin Reaves, Lakers: Reaves tuvo un comienzo lento la temporada pasada, pero mejoró alrededor de diciembre. Su potencial está relativamente limitado detrás de las dos estrellas de los Lakers y compartiendo el balón con D’Angelo Russell en la parte trasera.
- Brook Lopez, Bucks: Lopez proporciona un conjunto de habilidades raras como un pívot que puede lanzar triples y defender, pero su edad es cada vez más preocupante.
- Jordan Poole, Wizards: Poole fue una de las mayores decepciones del Fantasy la temporada pasada. ¿Podrá dejar eso atrás y darse cuenta de su potencial en 2024-25?
- Jonas Valanciunas, Wizards: El rol de Valanciunas con los Pelicans ha ido disminuyendo con los años. Tal vez pueda revitalizarse en Washington, pero también es un riesgo de ser descartado al final de la temporada.
- Tobias Harris, Pistons: Alarmantemente, Harris tiene la oportunidad de ser el segundo máximo anotador de Detroit. Es un riesgo de ser descartado al final de la temporada, pero también tiene más potencial que en las anteriores.
- Jrue Holiday, Celtics: Holiday dio un gran paso atrás en la ofensiva la temporada pasada, pero sigue siendo una fuente confiable de estadísticas en Fantasy gracias a su defensa y su tiro.
- Michael Porter, Nuggets: La espalda de Porter sigue siendo una preocupación al seleccionarlo en el draft, pero podría recibir más responsabilidad en la ofensiva con Kentavious Caldwell-Pope mudándose a Orlando.
- Terry Rozier, Heat: Rozier previamente mostró buenos números ofensivos para Charlotte, pero probablemente se le pedirá que se enfoque más en la defensa en Miami.
- Trey Murphy, Pelicans: Murphy nos ha mostrado mucho potencial, aunque parece que volverá a estar atrapado en el banco con jugadores de alto uso por delante suyo.
- Bradley Beal, Suns: Sabemos que Beal puede rendir a un nivel más alto que este, pero es uno de los mayores riesgos de lesiones en la liga.
- Draymond Green, Warriors: Siempre una amenaza de triple-doble, ¿Podría Green asumir un poco más de protagonismo con Klay Thompson fuera? ¿O la edad y su temperamento lo superarán?
- RJ Barrett, Raptors: Barrett jugó el mejor baloncesto de su carrera después de ser traspasado a su país natal, Canadá. ¿Podría eso continuar durante toda una temporada?
- CJ McCollum, Pelicans: McCollum sigue siendo una buena fuente de ofensiva en la retaguardia, pero podría dar un paso atrás en el departamento de asistencias con la llegada de Dejounte Murray.
- Jalen Suggs, Magic: Suggs se destacó la temporada pasada, convirtiéndose en una buena fuente de robos mientras acertaba sus triples. Si puede asumir más responsabilidades de creación de juego, aumentaría significativamente su potencial.
- Collin Sexton, Jazz: Utah tiene una retaguardia ocupada, y el juego de Sexton puede ser inconsistente.
- Jusuf Nurkic, Suns: Suponiendo que pueda evitar lesiones, Nurkic es una buena fuente de rebotes y asistencias en las rondas finales.
- Donte DiVincenzo, Knicks: La situación de lesiones en Nueva York llevó a DiVincenzo a un aumento masivo en su rol. Su camino a ese tipo de uso se siente imposible con todos comenzando la temporada saludables y la adición de Mikal Bridges.
- OG Anunoby, Knicks: Anunoby estará mayormente relegado a un rol de 3-and-D en Nueva York. También está teniendo problemas para mantenerse saludable.
- Kristaps Porzingis, Celtics: Porzingis se está recuperando de una cirugía en el pie y podría no jugar hasta diciembre.
- Walker Kessler, Jazz: Kessler dio un paso atrás en su segundo año y jugó en la Liga de Verano este año. Eso no es una buena señal, pero su potencial como bloqueador es difícil de ignorar.
- Jaime Jaquez, Heat: Jaquez debería estar en la charla para el puesto de ala-pívot titular después de una sólida temporada de novato.
- Cameron Johnson, Nets: Johnson fue algo decepcionante la temporada pasada, pero tiene la oportunidad de ser el segundo máximo anotador de Brooklyn este año.
- Deni Avdija: Viniendo de la mejor temporada de su carrera, Avdija fue traspasado a Portland este verano. Probablemente comenzará en la posición de alero, pero no está claro cuál será su lugar en la jerarquía ofensiva.
- Jakob Poeltl: Antes de desgarrarse un ligamento en su dedo, Poeltl parecía ser su versión habitual, ofreciendo a los managers de Fantasy anotaciones eficientes (65.6% en tiros de campo), rebotes (8.6 RPP) y bloqueos (1.5 BPP).
- Jabari Smith Jr.: La tercera selección general en 2022 hizo algunos progresos la temporada pasada, mejorando notablemente tanto su porcentaje de triples (36.3%) como de tiros de campo en general (45.4%).
- John Collins: En su primera temporada con los Jazz, Collins recuperó un valor entre los 100 mejores que no tenía desde 2020-21.
- Marcus Smart: Las lesiones limitaron a Smart a solo 20 juegos el año pasado, pero logró 14.5 puntos, 4.3 asistencias, 2.7 rebotes, 2.1 triples y 2.1 robos en esa muestra limitada.
- Naz Reid, Timberwolves: El actual Sexto Hombre del Año registró máximos de carrera en todas las categorías mientras acertaba 2.1 triples por juego con un 41.4% de acierto, también un récord personal.
- Isaiah Hartenstein: Llegando desde Nueva York como agente libre, Hartenstein llena una necesidad urgente en la posición de pívot para los Thunder. En sus 49 inicios la temporada pasada, promedió 8.7 puntos, 9.4 rebotes, 3.1 asistencias, 1.3 robos y 1.2 bloqueos por juego.
- Daniel Gafford: Gafford compartirá tiempo con Dereck Lively en la posición de pívot, pero no necesitará muchos minutos para ser una opción de Fantasy cerca del top-100.
- Dereck Lively: Después de una temporada de novato destacada, las expectativas son altas para Lively, quien lanzó un 74.7% en tiros de campo y bloqueó 1.4 tiros en 23.5 minutos por juego.
- Mitchell Robinson: El pívot es un riesgo significativo de lesión, pero es fácilmente la mejor opción de los Knicks en la posición de centro, cuando está sano.
- Jaden Ivey: Después de una campaña irregular en su segundo año, Ivey debería encontrar más estabilidad esta temporada bajo un nuevo cuerpo técnico.
- Alex Caruso: Además de lanzar más del 40% en triples, Caruso ocupó el tercer lugar en la liga en robos totales (120) mientras bloqueaba más tiros (70) que Nikola Jokic, Bam Adebayo y Herb Jones.
- Bogdan Bogdanovic: Con Dejounte Murray ahora en New Orleans, a Bogdanovic se le asignará asumir más responsabilidades de anotación y creación de juego junto a Trae Young.
- Malik Monk: Aunque los Kings agregaron otro veterano anotador en DeMar DeRozan, Monk debería seguir brillando con la segunda unidad.
- Scoot Henderson: La segunda selección general del año pasado tuvo un comienzo lento, pero mostró su potencial hacia el final de la temporada, promediando 18.3 puntos, 7.5 asistencias, 3.5 rebotes, 2.1 triples y 1.4 robos en sus últimos 15 juegos.
- Clint Capela: Uno de los hombres grandes más estables del Fantasy, Capela ha promediado un doble-doble con al menos 1.2 bloqueos por juego en siete temporadas consecutivas.
- Keyonte George: Aunque tendrá que mejorar su eficiencia en el tiro, George buscará construir sobre una temporada de novato productiva.
- Josh Hart: Uno de los mejores reboteadores puros en la NBA, Hart necesitará recuperarse después de una mala temporada de tiros. Incluso en una plantilla profunda de los Knicks, contará con muchos minutos.
- Jaden McDaniels: Uno de los mejores defensores de la NBA, McDaniels terminó la temporada pasada en un punto alto, con un 38.4% en tiros de tres y promediando casi 2.0 bloqueos/robos por partido en sus últimos 30 juegos, incluyendo los playoffs.
- Dennis Schroder: El veterano ha jugado para cinco equipos en las últimas tres temporadas, pero debería estar bien posicionado para tener muchos minutos en los Nets, que están en reconstrucción.
- Onyeka Okongwu: Los managers de Fantasy siguen esperando que Okongwu tenga su oportunidad, pero por ahora sigue atascado detrás de Clint Capela.
- Kelly Olynyk: Aunque nunca es el jugador más emocionante para seleccionar en el draft, Olynyk ha terminado como un jugador top-80 en ligas de categorías en las últimas dos temporadas.
- Malcolm Brogdon: Por segundo año consecutivo, Brogdon es un jugador un poco marginado en un equipo en reconstrucción. Las ausencias son una preocupación importante, ya que Brogdon ha jugado menos de 40 partidos en dos de las últimas tres temporadas.
- Zach Edey: Uno de los pocos novatos con un camino claro hacia un puesto titular, Edey se proyecta como una fuente constante de rebotes y bloqueos con un alto porcentaje de tiros de campo.
- Brandin Podziemski: Con Klay Thompson ahora en Dallas, Podziemski tendrá la oportunidad de emerger como el escolta titular de tiempo completo de los Warriors.
- Caris LeVert: LeVert disfrutó de una buena temporada de recuperación en 2023-24, promediando 14.0 puntos, 4.1 rebotes, 5.1 asistencias, 1.6 triples y 1.1 robos por partido.
- Chris Paul: Los mejores días de Paul claramente han quedado atrás, pero aún así ocupó el puesto 11 en la NBA en tasa de asistencias la temporada pasada, además de sumar 1.2 robos por partido.
- Ausar Thompson: Al igual que su hermano gemelo, Thompson acumuló estadísticas impresionantes cuando tuvo minutos. Debería tener un camino hacia un puesto titular esta temporada en Detroit.
- Aaron Nesmith: Aunque es, en última instancia, un jugador de rol, Nesmith dio un gran paso adelante la temporada pasada, promediando 12.2 puntos, 3.8 rebotes, 1.6 bloqueos/robos y 1.9 triples por partido (41.9% en triples; 49.6% en tiros de campo).
- Jerami Grant: En promedio por partido, Grant es fácilmente un jugador top-100, pero se ha perdido 28, 19, 35 y 18 juegos, respectivamente, en las últimas cuatro temporadas.
- De’Andre Hunter: Aunque las lesiones han sido un problema, Hunter ha sido un productor consistente en los últimos años. Sin embargo, la llegada del número 1 del draft, Zaccharie Risacher, podría limitar su potencial.
- Herbert Jones: Jones lanzó casi un 42% en triples la temporada pasada y ocupa el segundo lugar en robos totales (solo detrás de Dejounte Murray) desde que ingresó a la liga en 2021-22.
- Ivica Zubac: Los Clippers podrían dar un paso atrás significativo esta temporada, pero el papel de Zubac como uno de los hombres grandes más estables en Fantasy debería estar seguro.
- Aaron Gordon: El veterano se ha asentado en su papel como un súper-jugador de rol para los Nuggets y debería seguir siendo una inversión segura en este rango.
- Amen Thompson: En los 25 partidos en los que Thompson jugó al menos 25 minutos como novato, promedió 14.7 puntos, 10.0 rebotes, 3.9 asistencias, 1.6 robos y 0.8 bloqueos.
- Tyus Jones: La llegada de Jones a Phoenix significa que volverá a ser un jugador de banco, pero dada la propensión a lesiones de los Suns, podría tener mucho tiempo con la unidad titular.
- Tari Eason: Eason ha sido un favorito en cuanto a puntos por minuto en Fantasy en las últimas dos temporadas, pero se perdió 60 juegos en 2023-24 y tendrá que ganarse su lugar en una rotación de alas profunda en Houston.
- Shaedon Sharpe: El joven de 21 años está lleno de potencial, pero probablemente saldrá desde el banco con Scoot Henderson, Anfernee Simons y Deni Avdija en su lugar.
- Alex Sarr: Aunque Sarr tuvo dificultades en la Liga de Verano, es difícil discutir con la oportunidad que debería encontrar en Washington desde el primer día.
- Jeremy Sochan: Las estadísticas acumuladas de Sochan son intrigantes, pero necesitará mejorar como tirador para alcanzar su potencial.
- Trayce Jackson-Davis: En sus 17 inicios la temporada pasada, Jackson-Davis promedió 10.7 puntos, 7.2 rebotes, 1.6 asistencias y 1.6 bloqueos, con casi un 70% de aciertos en tiros de campo.
- Max Strus: En su primer año con los Cavs, Strus promedió los mejores números de su carrera en puntos, rebotes, asistencias y minutos por partido, además de anotar 2.4 triples por encuentro.
- Bennedict Mathurin: Entrando en su tercera temporada en la NBA, Mathurin es una fuente sólida de puntos, pero aún no ha demostrado que pueda ofrecer contribuciones significativas en otras categorías.
- Ayo Dosunmu: La plantilla de los Bulls está llena de incógnitas, pero incluso si Chicago retiene a Zach LaVine, Dosunmu debería desempeñar un papel clave en una unidad de banco con poca profundidad.
- De’Anthony Melton: Ahora en Golden State, Melton es un excelente objetivo en las últimas rondas para los managers que necesiten triples y robos, con algunas asistencias y rebotes incluidos.
- Jordan Clarkson: Clarkson se ha perdido más de 20 partidos en cada una de las últimas dos temporadas, pero ha registrado seis temporadas consecutivas terminando entre los 150 mejores (valor por partido) en ligas de 8 categorías.
- Reed Sheppard: La combinación de tiro eficiente y potencial de robos en volumen hacen de Sheppard uno de los novatos más intrigantes de la clase, incluso en una profundidad abarrotada en Houston.
- Klay Thompson: Aunque Thompson dio un paso atrás la temporada pasada, todavía anotó 3.5 triples por partido con una precisión elite. Se espera que regrese a un rol de titular a tiempo completo en Dallas.
- Kentavious Caldwell-Pope: Una fuente consistente de triples y robos, el traspaso de Caldwell-Pope a Orlando podría aumentar ligeramente su volumen. Su capacidad para mantenerse en la cancha (17 juegos perdidos en las últimas tres temporadas) podría elevarlo mucho más.
- P.J. Washington: Washington fue una pieza clave en la carrera de los Mavs hacia las Finales y debería regresar a un rol titular en el frente. Después del traspaso desde Charlotte, Washington promedió 11.7 puntos, 6.2 rebotes, 1.5 asistencias, 2.1 robos/bloqueos y 1.8 triples por partido.
- Grant Williams: Después de una turbulenta media temporada en Dallas, Williams promedió 13.9 puntos, 5.1 rebotes, 3.2 asistencias y 1.6 triples por partido en 29 apariciones como Hornet.