Presentado Por

Lakers sufren a manos de los Suns un nuevo revés

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

El esfuerzo no dio sus frutos.

Los Lakers acusaron el trajín del viernes ante Milwaukee, cayendo ante los Suns en carretera en la noche del sábado.

El conjunto local pegó primero y se apoderó rápidamente del trámite del partido, y sacando algunos momentos aislados, administraron eficientemente su ventaja hasta la finalización del cotejo.

La tropa de Luke Walton le puso emoción en los últimos minutos, llegando a acercarse a tres puntos a 1:14 del final con una volcada de LeBron James. Sin embargo, Phoenix no pestañó, el astro de los Lakers falló dos tiros libres, y el resto fue historia.

James marcó el camino de los angelinos con 27 puntos, 16 asistencias, y nueve rebotes, mientras que Brandon Ingram (25 puntos en 10/19 de cancha) y JaVale McGee (21 puntos y siete rebotes desde la banca) lo acompañaron efectivamente en una muy buena labor ofensiva.

El equipo reafirmó su compromiso al cuidado del balón (solo 11 pérdidas), y se generaron 27 asistencias, pero la defensa nuevamente falló a la hora de contener al rival.

Los Suns dispararon por encima del 51 por ciento de cancha, y anotaron 34 tiros libres para concretar su decimotercera victoria de la campaña.

“Obviamente hay algo que está mal con este equipo”, reconoció Kyle Kuzma. “Queda en nosotros intentar arreglarlo”.

Los Lakers enfrentarán ahora a L.A. Clippers el lunes por la noche.

Artículos Recientes

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter