Presentado Por

Brandon Ingram vs Grizzlies

Lakers sufren derrota agónica pese a la gran noche de Ingram

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

En la adversidad es donde hay que mantener el norte.

Los Lakers cayeron sorpresivamente el lunes en Memphis y regresan al sur de California con saldo de 0-2 en esta mini gira de carretera tras perder el sábado en Nueva Orleans.

La tropa de Luke Walton mejoró considerablemente en defensa en la segunda mitad, pero la ofensiva se apagó, y los locales se impusieron lo suficiente en los detalles como para frenar el intento de remontada.

“Siento que si jugamos de esa manera, nos daremos más chances de ganar”, aseguró el entrenador tras el partido.

El estratega lagunero destacó la unión de los suyos tras el descanso. Los Lakers dejaron a Memphis en 49 puntos en la segunda mitad, con pasajes de alto nivel defendiendo el canasto propio.

Y en el ajeno, Brandon Ingram confirmó que se encuentra en estado de gracia.

El alero explotó con 32 puntos en 12/18 en tiros de cancha, incluyendo un excelente 3/3 en triples y 5/6 en la línea.

El ex Duke agregó seis rebotes y cuatro asistencias, y promedia por encima de los 29 puntos en sus últimos tres partidos.

LeBron James también tuvo una de sus actuaciones habituales, consiguiendo un nuevo triple-doble (24 puntos, 12 rebotes, y 11 asistencias).

Además, el astro escaló al décimo lugar en la tabla histórica de asistencias de la NBA.

James recalcó que el equipo debe dejar atrás el ruido y enfocarse en la misión de clasificar a la postemporada.

“Si todavía dejas que las distracciones afecten la manera que juegues, esta es la franquicia equivocada para estar”, señaló.

Kyle Kuzma aportó otros 22 puntos y Reggie Bullock clavó cuatro triples, pero los aportes de la banca nunca llegaron. Los suplentes anotaron solo siete puntos, y ninguno de ellos llegó después de la segunda mitad.

“Necesitamos más”, se sinceró Walton. “He empezado a limitar los minutos de los jugadores de la banca, así que no están teniendo la misma oportunidad, pero necesitamos más de ese grupo que ha sido bueno para nosotros”.

Los Lakers sufrieron de sobremanera en los tableros, donde permitieron 15 rebotes ofensivos. Además, las 17 pérdidas empañaron una sólida producción de asistencias (25) y triples (10 a un ritmo de 37 por ciento).

Y con Mike Conley (30 puntos) en la conducción, los Grizzlies se hicieron fuertes en casa y resistieron en los minutos finales.

Artículos Recientes

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter