Presentado Por

(Ty Nowell/Lakers.com)

Lakers sufren ante Embiid y co. en revés en Philadelphia

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

Ni el mejor Kyle Kuzma pudo cambiar la historia en Philadelphia.

El joven de Flint (Michigan) explotó con 27 de sus 39 puntos en un primer cuarto electrizante, pero luego bajó a la tierra como el resto de sus compañeros.

Desafortunadamente, los Sixers nunca lo hicieron. El equipo de Brett Brown disparó 57.7 por ciento en tiros de cancha, y repartió 33 asistencias contra solo siete pérdidas.

La defensa de los Lakers tuvo rendimientos preocupantes, tanto en lo individual como en lo colectivo, pero el rival también jugó un partido prácticamente perfecto – reflejado en el 143-120 final.

Los laguneros alcanzaron a seguirle el ritmo a los locales en una primera mitad que fue un auténtico tiroteo, y llegaron a acercase a un triple en el tercer cuarto, pero Philadelphia sacó su diferencia ante la segunda unidad de los Lakers y fue incrementando su ventaja hasta el final del partido.

Kuzma terminó con 39 puntos en 14/21 de cancha (5/8 en triples) y consolidó su recuperación tras anotar 25 el jueves ante los Celtics.

LeBron James se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes, y nueve asistencias. Los Lakers empataron en sus 33 minutos en cancha, por lo que diferencia en el marcador fue con él en la banca.

Algo similar sucedió con la producción de JaVale McGee (+9 en 26 minutos). El pivot aportó 21 puntos y 13 rebotes, aunque sufrió al igual que los demás internos laguneros para frenar a un Joel Embiid en estado de gracia. El camerunés tuvo 37 puntos y 14 rebotes para guiar a los Sixers.

Y en cuanto a los debuts, Reggie Bullock fue titular pero solo aportó un doble en 31 minutos (con tres asistencias, dos tapas y un robo). Mike Muscala tuvo ocho puntos y un par de asistencias desde la banca.

Los Lakers ahora enfrentarán a los Atlanta Hawks el martes antes de llegar al receso por el Juego de Estrellas. El récord actual de los angelinos es de 28-28.

Artículos Recientes

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter