featured-image

Uno x Uno: Las Mejores Frases del Día de Medios 2018

EL SEGUNDO – El pleno del plantel compareció ante los medios de comunicación en el marco del Día de Medios 2018, y cada uno tuvo su historia para contar.

A continuación les dejamos lo más interesante de cada uno de ellos, incluyendo al entrenador Luke Walton:

LEBRON JAMES

El astro, en su primera conferencia de prensa en Los Ángeles, dejó en claro que llega a los Lakers por su interés en el proyecto deportivo y no por intereses comerciales.

“Mi decisión se basó solamente en mi familia y los Lakers”, avisó. “Soy un jugador de baloncesto. Juego a la pelota, eso es lo que hago”.

LUKE WALTON

El entrenador, quien afronta su tercera temporada en L.A., explicó que no le desespera encontrar una rotación fija.

La única certeza es que el equipo continuará jugando a un ritmo frenético.

RAJON RONDO

El base veterano reconoció que una de sus tareas será la de apadrinar a Lonzo Ball, aunque aclaró que todavía tiene mucho por aportar.

Sin embargo, en relación al ex base de UCLA, Rondo elogió su estilo de juego y altruismo.

JAVALE McGEE

El ex pivot de los Warriors contó que ha quedado impresionado por la competitividad de las prácticas veraniegas.

Además, agregó que ha estado perfeccionando su juego de media distancia – incluso animándose a disparar algunos triples. McGee dijo que no prevé que sea una herramienta que utilice demasiado durante la temporada, pero que enfocarse en distintas facetas de su juego le ayudó a mantenerse en forma.

LONZO BALL

El base sorprendió a todos con un físico totalmente nuevo.

Ball exhibió su nueva musculatura, confirmando los reportes de las incontables horas que pasó en el gimnasio y la sala de pesas a lo largo del verano.

BRANDON INGRAM

Brandon Ingram es otro de los jugadores que lucen más fuertes que la temporada pasada, y contó que estuvo trabajando en su juego no solo con la bola, sino también sin ella.

El producto de Duke sabe que afronta una temporada crucial, y opinó que su coeficiente de baloncesto pertenece en la conversación con el de varios de sus compañeros.

El alero avisó que su gran meta pasará por poder jugar más partidos que la temporada pasada, en la que se perdió 23 por lesión.

LANCE STEPHENSON

Lance Stephenson es otro de los que resaltó la intensidad de sus compañeros en las prácticas a lo largo del verano.

El veterano dijo que llega con la meta de ayudar a sus compañeros a divertirse, siempre y cuando exista una gran mentalidad defensiva.

JOSH HART

Josh Hart, además de mostrar su nuevo look, dejó una de las frases más interesantes de la tarde.

El escolta dijo que la responsabilidad caerá sobre los jóvenes para seguir desarrollándose como líderes ante la llegada de James y otros veteranos.

MICHAEL BEASLEY

Michael Beasley dijo que se enfocó este verano en mejorar defensivamente, aunque también en la creación de juego.

KYLE KUZMA

Kyle Kuzma contó que una de sus prioridades este verano era en encarar su prepración como si fuera un base/escolta, y que lo logró.

“Quiero ser un gran jugador, y la única forma de hacerlo es trabajando en tu juego y siendo una esponja (con grandes jugadores)”, agregó.

El ala-pivot se reunió con Kobe Bryant y tuvo una sesión de video con Rondo, y se perfila para dar un nuevo salto en su segunda temporada.

KENTAVIOUS CALDWELL-POPE

Magic Johnson había adelantado el jueves que KCP será un jugador totalmente distinto.

El lunes, el escolta contó que modificó su dieta, eliminando la comida chatarra y alejándose lo más posible de aquellas altas en azúcar.

Caldwell-Pope se mostró algo molesto por aquellos que dicen que los Lakers no cuentan con tiradores, y lanzó una promesa:

IVICA ZUBAC

Ivica Zubac tuvo la chance de plasmar su trabajo en la cancha, probándose con la Selección de Croacia este verano – donde dijo que estar más liviano le permitió mejorar en cuanto a la protección del canasto y la defensa del pick and roll.

El pivot también se mantuvo enchufado gracias a un mensaje claro de Walton, quien le recordó constantemente de la posibilidad concreta de tener un rol importante como pivot:

“Así fue como Luke me motivó todo el verano”, confesó.

MOE WAGNER

Moe Wagner reconoció que su lesión en la Liga de Verano complicó de cierta forma su preparación para el campamento.

El alemán trató de explicar lo que significa para él compartir equipo con James.

“Hay mucha gente que paga para verlo jugar”, señaló. “Yo tengo el privilegio de verlo de primera mano y jugar con él. Eso es fantástico para un jugador joven y estoy muy agradecido por la oportunidad”.

SVI MYKHAILIUK & ISAAC BONGA

El adolescente alemán contó que anticipa que jugará de guardia esta temporada, aunque sabe que parte desde atrás debido a la presencia Lonzo Ball y Rajon Rondo.

Mykhailiuk, por su parte, recibió elogios de Alex Caruso y Travis Wear.