Presentado Por

Lakers firman al escolta Lance Stephenson

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

EL SEGUNDO - Los Lakers han firmado al escolta Lance Stephenson, según anunció hoy el gerente general Rob Pelinka. Por política del equipo, los términos del vínculo no fueron difundidos.

Stephenson disputó los 82 juegos (siete como titular) con Indiana Pacers la temporada pasada, promediando 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 2.9 asistencias en 22.6 minutos por partido.

"Es increíblemente emocionante que Lance se sume a nuestro equipo", dijo Pelinka. "Lance tiene experiencia en playoffs y le traerá un cierto un filo, confianza y fortaleza a nuestra nómina. Su versatilidad multi-posicional y habilidades en la cancha abierta serán ingredientes claves en el estilo de baloncesto que diseñamos para la próxima temporada".

Stephenson, un veterano de ocho temporadas en la NBA, ha disputado 440 juegos en su carrera (196 como titular) con Indiana, Charlotte, L.A. Clippers, Memphis, New Orleans y Minnesota, promediando 8.8 puntos, 4.3 rebotes y 3.0 asistencias en 24.4 minutos. Él también ha jugado 57 partidos en playoffs (38 como titular), con promedios de 11.1 puntos, 5.6 rebotes y 3.2 asistencias.

Escogido por los Pacers con la selección No. 40 del Draft de 2010, Stephenson tuvo registros de 12.3 puntos, 5.4 rebotes y 2.5 asistencias en 34 juegos en su carrera (32 como titular) con la Universidad de Cincinnati.

Artículos Recientes