Presentado Por

(Ty Nowell/Lakers.com)

Lakers carecieron de juego en derrota ante los Raptors

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

LOS ÁNGELES – Sin juego no hay racha.

Su defensa los mantuvo en el partido durante gran parte de la tarde, pero la baja eficacia en ofensiva condenó a los Lakers en su visita anual a Canadá.

Y es que los Raptors lideraron a lo largo de todo el partido gracias a imponer su juego de media cancha y al hecho de que los mejores artilleros de los laguneros no estuvieron en su mejor nivel.

Los dirigidos por Luke Walton terminaron con apenas 22 asistencias (varias con el partido ya definido), evidenciando una falta de juego – entendible sin Lonzo Ball – que no había sido un problema severo en la última racha triunfal.

La ofensiva en general nunca pudo carburar. Los Lakers tuvieron solo 44 puntos en la pintura y ocho de contragolpe, y ni Tyler Ennis ni Alex Caruso pudieron establecer un ritmo que pusiera contra las cuerdas a Toronto.

Las individualidades también fallaron, ya que Brandon Ingram (4/14) y Kyle Kuzma (3/9) – de grandes actuaciones recientemente – sufrieron demasiado para encontrar el fondo de la red.

A post shared by Lakers Scene (@lakersscene) on

El que sacó la cara por el equipo fue un Julius Randle que ya tenía un doble-doble al llegar al medio tiempo. El ala-pivot terminó con 17 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, pero cada intento de remontada de los de púrpura y dorado se chocó con una réplica de los locales.

Los Lakers llegaron a acercarse a cinco puntos al comienzo de la segunda mitad, tras una ráfaga de triples que tuvo las firmas de Brook Lopez y Kentavious Caldwell-Pope, pero el déficit volvió a estirarse algunos minutos después.

Algo similar ocurrió en el cuarto periodo, cuando Jordan Clarkson (17 puntos) calentó la muñeca y Larry Nance, Jr. (15 puntos y ocho rebotes) se le sumó para generar una leve amenaza, pero los triples de C.J. Miles volvieron a poner a los canadienses en control del cotejo.

Caruso volvió a ser sólido desde la banca, disparando 5/6 para 11 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

El resto de los aspectos tampoco fueron favorables. Los Lakers rompieron una racha de tres juegos seguidos con 10 pérdidas o menos al desperdiciar 13 esféricos, y fueron superados ampliamente en el rebote (53-44).

Los Lakers ahora enfrentarán a Orlando Magic el miércoles por la noche.

Artículos Recientes