Presentado Por

Corey Brewer
Corey Brewer llega a los Lakers a cambio de Lou Williams.
(J. Alexander Diaz/Lakers.com)

Lakers adquieren a Corey Brewer y una selección de primera ronda del Draft 2017

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

EL SEGUNDO – Los Lakers adquirieron al alero Corey Brewer y una selección de primera ronda del Draft 2017 de los Houston Rockets a cambio del escolta Lou Williams, según anunció hoy el Presidente de Operaciones de Baloncesto Earvin “Magic” Johnson.

“Este canje nos permite continuar en el camino de construir algo especial, al mismo tiempo de mantener futura flexibilidad dentro de la organización”, dijo Johnson. “Además, Corey es un veterano consagrado que tendrá un efecto positivo en el equipo de inmediato”.

Brewer, de 30 años, ha aparecido en 58 juegos (ocho como titular) con los Rockets esta temporada, promediando 4.2 puntos, 2.0 rebotes y 1.1 asistencias en 15.9 minutos de juego. Originalmente escogido por los Minnesota Timberwolves con la séptima selección del Draft 2007 de la NBA, Brewer ha promediado 9.4 puntos, 2.9 rebotes, y 1.6 asistencias en 687 partidos en la NBA. La ex estrella de la Universidad de Florida fue dos veces campeón de la NCAA antes de lograr el anillo de campeonato de la NBA en 2011 con los Dallas Mavericks.

Williams tiene promedios de 12.8 puntos, 2.1 rebotes y 2.9 asistencias en 759 juegos en la NBA. En 125 partidos (36 como titular) con los Lakers, él promedió 16.8 puntos, 2.4 rebotes, y 2.8 asistencias en 26.5 minutos por juego.

Artículos Recientes

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter