Brandon Bass 2016 Player Capsule
(Erika Martin/Lakers.com)

Resumen de Temporada 2016: Brandon Bass

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

Numeritos
0:La cantidad de partidos como titular de Brandon Bass. Pese a ser titular primordialmente durante las últimas cinco temporadas, el veterano de 11 campañas partió desde la banca en cada una de sus apariciones con los Lakers.
9.3: Los puntos promediados en marzo. El mejor mes anotador de Bass también tuvo seis partidos en dobles dígitos.
86:Las volcadas de Bass, que fueron 26 más que las de cualquier otro jugador de los Lakers.

Resumen de Temporada
La eficiencia fue el juego de Bass en su primer año con la camiseta púrpura y dorada, ya que lideró al equipo con un 54.9 por ciento de cancha. Él también fue más efectivo con más minutos, elevando esa cifra a un 59.4 por ciento tras el Juego de Estrellas. Del otro lado de la cancha, Bass fue uno de los mejores defensores de L.A., aportando versatilidad jugando de pivot en algunas alineaciones bajas, incluyendo al final de varios partidos.

En sus Propias Palabras
“Para el comienzo de la temporada tenía una visión de cómo pensaba que sería para mí cuando al llegar. Por eso, el primer mes o dos, presioné demasiado. Es por eso que creo que jugué tan mal. Luego ajusté todo, y jugué mejor. Me sentí un poquito más cómodo. Abracé el reto que tenía enfrente mío. Es por eso que creo que terminé bastante fuerte”.

Distribución de Tiros

Recent Stories on Lakers.com

Recent Videos

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter