Roy Hibbert
El centro dos veces seleccionado al Juego de Estrellas Roy Hibbert llega a los Lakers procedente de los Indiana Pacers.
(J Diaz/Lakers.com)

Lakers fortalecen su defensa con la llegada de Roy Hibbert

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

EL SEGUNDO – Los Lakers adquirieron al centro Roy Hibbert en un canje con los Indiana Pacers, según anunció hoy el gerente general Mitch Kupchak. A cambio, los Pacers recibirán una futura selección de segunda ronda.

“Estamos felices de sumar a un interno veterano a nuestra plantilla”, dijo Kupchak. “Roy es un pivot estrella que ayudará a reforzar nuestra pintura. Además, él es un profesional consumado y no vemos la hora de tenerlo en el equipo”.

Hibbert es un veterano de siete temporadas y fue elegido al Juego de Estrellas dos veces (2012 y 2014). El pivot apareció en 76 partidos (todos como titular) la temporada pasada con los Pacers, en los que promedió 10.6 puntos, 7.1 rebotes y 1.6 tapones en 25.3 minutos.

Originalmente seleccionado por los Toronto Raptors con el turno No. 17 del Draft de 2008, el nativo de Queens, Nueva York, fue adquirido por los Pacers poco antes del comienzo de su campaña de novato, y ha disputado 533 encuentros (492 como titular) con Indiana, en los que promedió 11.1 puntos, 6.8 rebotes y 1.9 bloqueos en 25.9 minutos. En 2014, Hibbert fue nombrado al Segundo Equipo Defensivo de la NBA luego de finalizar cuarto en la NBA en bloqueos con 182 (2.25 por partido). El centro de 7’2 de estatura, producto de la Universidad de Georgetown, ha sido titular en 54 juegos de postemporada, promediando 12.6 puntos, 8.3 rebotes y 2.0 tapones en 31.6 minutos.

Recent Stories on Lakers.com

Recent Videos

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter