Los Lakers renovaron a Jabari Brown hasta el final de la temporada tras su gran rendimiento desde que lo llamaron de la D-League.
(Ty Nowell/Lakers.com)

Lakers renuevan a Jabari Brown a un contrato multianual

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

EL SEGUNDO – Los Lakers le han otorgado un contrato multianual a Jabari Brown, según anunció el lunes el gerente general Mitch Kupchak.

El escolta fichó por los angelinos el pasado 10 de marzo con un contrato de 10 días, y el 21 de este mes se le otorgó un segundo vínculo por la misma duración. Una vez concluido ese trato, la organización tomó la decisión de mantenerlo hasta el final de la campaña.

Brown se ganó la renovación a base de producción, y sus actuaciones han ido de menor a mayor.

“En estos momentos me está mostrando todo lo que esperábamos y quizás un poquito más”, dijo Byron Scott tras la victoria del lunes.

En 10 partidos disputados, el francotirador promedió 9.4 puntos, 1.7 asistencias, 1.5 rebotes y 1.0 robo por noche, disparando 50.0 por ciento de campo (32/64) y 45.8 en triples (11/24).

“Estoy tratando de demostrar cada noche que soy alguien que pertenece en esta liga”, dijo humildemente el oriundo de Oakland.

Precisamente, el lunes Brown tuvo el mejor partido de su carrera al anotarle 22 puntos a los Philadelphia 76ers.

“Creo que pertenece en esta liga”, opinó Jordan Clarkson, su compañero de cancha y también ex colega suyo en la Universidad de Missouri. “Es un gran trabajador y será un buen jugador”.

Para completar la transacción, los Lakers cortaron al armador Steve Nash.

Recent Stories on Lakers.com

Recent Videos

Related Content

NEXT UP:

  • Facebook
  • Twitter