EL HEAT presenta UNIFORME “SUNSET VICE”

Sea parte del próximo capítulo de la historia Vice del HEAT Un número muy limitado de camisetas están disponibles exclusivamente en TheMiamiHEATStore.com La colección completa disponible online y tiendas
by Shuaihu Zhong

MIAMI – Hoy el Miami HEAT formalmente presentó la Earned Edition de su uniforme "Sunset Vice". Los 16 equipos que llegaron a los playoffs la pasada temporada fueron premiados por sus esfuerzos con una imagen exclusiva para lucier en el tabloncillo por el programa Nike NBA Earned Edition. El Sunset Vice tiene una variación de colores de los uniformes City Edition Vice Nights. Esta es la primera vez que un equipo de la NBA vestirá un uniforme que en su conjunto resalta el color fuchsia láser.

Cantidades muy limitadas de la camiseta Sunset Vice estarán disponibles para la compra exclusivamente en TheMiamiHEATStore.com el miércoles 19 de diciembre a las 10 a.m. hora del Este. Las camisetas compradas en The Mami HEAT Store comenzarán a ser enviadas a los compradores el miércoles 26 de diciembre.

El resto de la mercancía Sunset Vice, incluyendo indumentaria Court Culture y toda la línea de productos, estará disponible para la compra en internet y The Miami HEAT Store el miércoles 19 de diciembre a partir de las 10 a.m.

El HEAT vestirá el uniforme Sunset Vice en los siguientes juegos en la AmericanAirlines Arena:

  • 26/12/18 Toronto Raptors
  • 28/12/18 Cleveland Cavaliers
  • 30/12/18 Minnesota Timberwolves

El equipo ha creado una página web especial, HEAT.com/SunsetVice, que resalta los elementos digitales de la campaña del uniforme, incluyendo fotografías y videos.

Elementos del Sunset Vice pueden ser descargados en: https://we.tl/t-RrKVpZdUHu.