EL HEAT ESTRENA NUEVOS UNIFORMES

by Shuaihu Zhong

MIAMI – El jueves 25 de enero, el HEAT formalmente estrenó formalmente su uniforme Edición de Ciudad “Vice”, creada en casa por el diseñador gráfico del Miami HEAT, Brett Maurer. Inspirada por la historia del Miami HEAT y la ciudad de Miami en los años 80, el uniforme Vice rinde un homenaje a la cultura a toda la ciudad y a los fanáticos del HEAT. La campaña es el futuro como era imaginado en los años 80, como si el arte y la cultura de un tiempo se haya convertido en la fundación de nuestro futuro, transformando nuestro presente en una realidad alternativa que tiene como trasfondo la era de Vice Miami. Vice comienza con la silueta clásica del HEAT del año 1988, reemplaza el rojo y el naranja de la franquicia con un láser fucsia y azul, y presenta el balón del HEAT con el logo del fuego en una combinación de colores estilo Vice.

“El uniforme Vice es nuestro homenaje a la Ciudad de Miami, su historia, su lugar icónico en los anales de la cultura popular” afirmó Michael McCullough, vicepresidente ejecutivo y jefe de Mercadeo. “Por años hemos hablado de crear un uniforme que tenga colores vibrantes, cálidos, que recojan la singularidad de Miami y que fuera reconocible inmediatamente por nuestros fans. Vice es algo especial y estamos muy ilusionados de compartirlo con la Nación HEAT.”

El HEAT usará el uniforme Vice en los siguientes partidos:

Fecha del juego Oponente Fecha del juego Oponente
Enero 25 vs. Sacramento Kings Febrero 14 @ Philadelphia 7
Enero 27 vs. Charlotte Hornets Febrero 23 @ New Orleans
Enero 29 @ Dallas Mavericks Febrero 24 vs. Memphis Grizziles
Febrero 5 vs. Orlando Magic Febrero 27 vs. Philadelphia 76ers
Febrero 7 vs. Houston Rockets Marzo 1 vs. Los Angeles Lakers
Febrero 9 vs. Milwaukee Bucks Marzo 3 vs. Detroit Pistons
Febrero 13 @ Toronto Raptors Marzo 5 vs. Phoenix Suns
Marzo 8 vs. Philadelphia 76ers

Un sitio web especial, HEAT.com/Vice, se ha lanzado y presentará la campaña Vice, incluyendo un video introductorio, detalles del uniforme, la colección de mercancía 2017-2018 y fotos de la campaña Vice.

Como parte de la campaña, el Miami HEAt se ha asociado con el diseñador de tenis Dominic Chambrone, conocido como The Shoe Surgeon, para crear un tenis Vice Air Jordan 1. "Poniendo elementos de las camisetas de la edición limitada y de la era Vice, hemos creado un Air Jordan 1 especial para debutarlo en conjunto con la campaña Vice del Miami HEAT. El tenis AJ1 ha sido mejorado con piel de alta calidad italiana y detalles que incluyen un tejido japonés y una cinta rosada y verde/azul italiana, que subraya el nuevo diseño de la camiseta” afirmó Chambrone. El tenis (zapato) estará a la venta en el Court Culture Studio Store ubicado en la sección 326 de la AmericanAirlines Arena. Solo cinco pares del tenis Vice serán creados y los fans del Miami HEAT tendrán la oportunidad de ganar uno durante lo que queda de temporada mediante rifas y competencias. El Vice Air Jordan 1 sera oficialmente lanzado el 1ro. de febrero.

El video introductorio, tomas especiales, y fotos de los jugadores y el uniforme pueden ser descargadas por: https://we.tl/P1f7vQt6rn.

Para más información, visiten HEAT.com/Vice.