The Wolves will enjoy four four-game homestands with the first occurring from Nov. 19-26, highlighted by a visit from the NBA Champion San Antonio Spurs (Nov. 21).
David Sherman/NBAE/Getty Images

Los Lobos ya conocen el nuevo calendario 2014-2015

Por Miguel Ángel Martín

Colaborador de Timberwolves.com

@BerkutMartin

 

Por fin se ha desvelado el calendario de la NBA para la próxima temporada y con ello ya sabemos cuáles serán las fechas clave de un año que marcará el inicio de una nueva era para la organización.

La vigésimo sexta temporada de los Lobos en la NBA, comenzará el 29 de Octubre, rindiendo visita  los Memphis Grizzlies, en la que será la primera apertura de la temporada lejos del Target Center desde la temporada 2000-01. Este duelo marcará el primer enfrentamiento de Ricky Rubio con su compañero de selección, Marc Gasol, en una noche en la que los seis equipos donde hay jugadores españoles jugarán entre sí.

Los Lobos tienen un balance positivo en partidos inaugurales de 15-10 (3-6 cuando han sido partidos fuera de casa).

No habrá que esperar mucho para que la afición de Minnesota disfrute de nuevo del baloncesto en casa, ya que un día más tarde los Timberwolves debutarán en el Target Center frente  a los Detroit Pistons.

Habrá varias ocasiones en las que podremos disfrutar de los Lobos en casa, por una racha de juegos seguidos en el Target Center. La primera vez que jugarán cuatro juegos en casa seguidos será entre el 19 y el 26 de Noviembre (NY, SA, SAC, MIL). Habrá que esperar al 8 de diciembre para poder disfrutar de nuevo de cuatro juegos seguidos en casa (GS, POR, OKC, LAL).

El día de año nuevo marcará una nueva serie de partidos en casa, hasta el 7 de enero (SAC, UTA, DEN, PHO), siendo la última serie de partidos en casa la del 28 de Febrero al 7 de Marzo (MEM, LAC, DEN, POR).

También habrá dos series de tres partidos seguidos en casa, del 9 al 20 de febrero (ATL, GS, PHO) y del 30 de Marzo al 3 de Abril (UTA, TOR, ORRL).

Los Lobos también tendrán cuatro series de partidos seguidos lejos del Target Center: 23-30 Diciembre (CLE, DEN, GS, UTA), 13-19 Enero (IND, PHO, DEN, CHA), 9-15 Marzo (LAC, PHO, OKC, SA) y del 7-11 Abril (SAC POR, LAL, GS).

Destacar que Minnesota disputará cuatro partidos retransmitidos a nivel nacional frente a Chicago el 1 de Noviembre, y frente a los Lakers el 10 de abril, ambos retransmitidos por NBATV. Otros dos más serán retransmitidos por ESPN, el 12 de Noviembre frente a los Rockets en Ciudad de México y el 7 de Enero frente a los Suns.

Otras fechas destacada será el 31 de Enero, cuando LeBron James y los Cavaliers visiten a los Lobos en el Target Center, y el 12 de diciembre y el 15 de Abril cuando Kevin Durant y los Thunder visiten Minnesota.

Para ver el calendario completo visite la siguiente página.

Hasta pronto desde España.