Fans darán su primer vistazo a los nuevos Suns el 5 de octubre

El entrenador en jefe Jeff Hornacek y el novato Archie Goodwin son sólo dos de las nuevas que los fanáticos verán a partir del 5 de octubre

Por: Matt Petersen, Suns.com
Traducido al Español por: Oscar Minan-Raffo
Publicado: 23 de septiembre 2013

Con nuevo equipo, un nuevo entrenador en jefe y con los motores en marcha; se acerca rápidamente una nueva temporada, y los fans de los Suns pueden disfrutar de un primer adelanto lleno de acción en la Universidad del Norte de Arizona este 5 de octubre. El equipo va a jugar un partido de práctica “intersquad” abierto al público, fijado a iniciarse hacia el mediodía.

El juego ofrecerá la primera mirada en vivo y en directo del juego y la nueva sensación de un equipo renovado casi en su totalidad. 9 de los 17 jugadores que están en la nómina son nuevas contrataciones; encabezadas por la reciente adquisición de Eric Bledsoe. El ex jugador de la Universidad de Kentucky -destacado participante del “NBA Slam Dunk Contest”- el cual promete anotar en cantidad de oportunidades, como pieza clave en el equipo de Phoenix; luego de jugar –la mayor parte del tiempo- como suplente para Los Angeles Lakers.

El recientemente contratado entrenador en jefe Jeff Hornacek ha expresado su plan para Bledsoe: Juntarlo con el base Goran Dragic de modo que juntos en la zona defensiva proporcionen a los Suns una doble amenaza en la elaboración de jugadas en posiciones de guardia.

El partido de práctica también proporcionará la primera mirada al n º 5 de la selección global Alex Len . El novato central viene de recuperarse de una cirugía en el tobillo, pero impresionó durante su carrera universitaria en Maryland con su juego de piernas y sus posibilidades de anotar bajo el tablero. Len se unirá a Marcin Gortat, Markieff Morris y Miles Plumlee como hombres importantes para ver.

El seleccionado de primera ronda Archie Goodwin, hará su primera aparición en canchas locales después de ser protagonista en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas a principios de este verano, donde promedió más de 13 puntos por juego al mismo tiempo que muestra una gran facilidad para conducir al equipo hacia el aro y la creación de jugadas de ataque.

El resto del reparto de los renovados Suns probablemente traerá un aire de mayor intensidad y competencia a la jornada ya que cada jugador buscara consolidarse un espacio en la nomina del equipo, asegurarse una posición y / o el tiempo de juego para mostrar sus habilidades.

Todos menos uno de los jugadores está por encima de los 30 años, y todos tienen la esperanza de impresionar en el último día de su estancia en Flagstaff. Hornacek y el Gerente General de los Suns, Ryan McDonough han reiterado que la pre temporada de entrenamiento será una competencia abierta , sin garantías ni promesas hechas antes que el equipo se dirija hacia al norte.

El partido de práctica será una de las últimas impresiones que dejaran los Suns, antes del encuentro en el que serán anfitriones del poderoso equipo israelí: Maccabi Haifa, dos días después en el US Airways Arena al bordear las 7pm. Los boletos para este encuentro y para el resto de los partidos de la pretemporada en casa de los Suns se pueden adquirir en la Central de Boletos en la página web www.Suns.com.