TC al Salon de la Fama

Todo comenzó como un intento, una idea mientras buscábamos contenido cómico, para el Suns Live Pregame Show (Show que se presenta antes de un partido de los Suns). Sin embargo ha crecido y se ha convertido en algo mucho más grande y posiblemente algo que cambie la vida de Tom Chambers.

Allá por Setiembre, El Salón de la Fama de Baloncesto organizo por primara vez un torneo de golf en el Wingwham Resort en Litchfield. Una lista de estrellas del Salón de la Fama se presentaron: Julius Erving, Clyde Drexler, Rick Barry, Calvin Murphy y Ralph Sampson, para mencionar algunos nombres entre los presentes.

Y pensamos que tal T.C? Qué pasaría si Tom Chambers se colara al torneo y tratara de meterse en el club? Esto podría convertirse en algo muy gracioso (ya que los invitados eran estrellas del Salón de la Fama solamente). Sin embargo mientras más lo pensábamos, mas crecía nuestro enojo ya que TC no está en el Salón de la Fama del Baloncesto. El mismo enojo que sintiéramos en el show antes del partido de los Suns ante los Lakers. Si comparamos las estadísticas de TC frente al recientemente instalado Chris Mullin, TC tiene un caso legítimo para formar parte de ese selecto grupo.

Tuve una conversación muy animada con Eddie Johnson y Alvin Gentry, los cuales opinaban que si necesitaba un plan de juego para enfrentar a Chambers o Mulin, definitivamente tendría que estar más temeroso de tratar de detener a TC. Sin faltarle el respeto a Mulin, Chambers era un adversario con una fuerza mucho más intimidatoria a oponer. Saltaron algunas descripciones mucho mas coloridas para describir al ultra competitivo Chambers usadas por EJ y Coach, sin embargo me guardaré estas revelaciones y las presentaré en nuestra siguiente serie sin censura en HBO (Programa conocido como HBO Uncensored Series por su nombre en inglés).

De modo que teniendo a Chambers dispuesto a cooperar y a que le tomáramos el pelo, grabamos una sección muy graciosa en los exteriores del Wigwam. Pero al mismo tiempo les pregunté a varios miembros de este exclusivo grupo del Salón de la Fama, acerca de su verdadera opinión sobre esta leyenda de los Suns. Sus comentarios demostraron que TC es sin lugar a dudas material del Salón ya mencionado, y gracias a la ayuda del gurú en redes sociales Greg Esposito, los Suns comenzaron una campaña en twitter: #TCforHOF. Esos caracteres fueron los mismos que se veían en la parte posterior de la camiseta que Tom utilizo cuando fue al campo de golf. En la parte anterior aparecía una increíble foto de la canasta estilo banderilla (slam dunk en inglés) luego de superar a un resignado Mark Jackson.

Así que ahora, y luego de explotar aquella noche la campaña está abierta para la participación del público. Quien sabe cuál será el resultado de esta iniciativa y adonde nos llevará, pero si sacude el Salón y llama la atención sobre la legitimidad de la candidatura de TC aún mejor.

Mientras tanto, una cosa más que es segura, las camisetas son un tema caliente y de gran demanda. Luego de nuestro show, por la noche TC y algunos de nosotros salimos para comer algo. Mientras entrabamos a un restaurante un grupo de personas le gritaron a TC: “Donde podemos conseguir esas camisetas? Son excelentes!! Y excelente también es mi amigo TC.

Crees que Chambers debería estar en el Salón de la Fama? Déjanos saber al escribir tus comentarios