Resumen: Caen los Nets ante los Wizards en tiempo extra

Fixed Floating Elements

(8 de noviembre, 2013)
WASHINGTON—
El viernes en la noche en el Verizon Center, los Brooklyn Nets cayeron derrotados ante los Washington Wizards, con marcador final de 112-108 en tiempo extra. El pívot Brooklyn Lopez lideró a todos los jugadores con 23 puntos (10 de 14 TC), incluyendo 12 en el primer parcial y 18 al concluir la primera mitad.
                                                                  
Los Nets cerraron la primera mitad con ventaja sobre los Wizards, pero la ofensiva se apagó en el tercer parcial. Los Wizards tomaron la ventaja por unos momentos, pero Joe Johnson ripostó con tres tripletas consecutivas, que impusaron un run de 30-10 desde los últimos minutos del tercero hasta los primeros minutos del cuarto parcial.

Pero los Wizards volvieron a la carga, empatando el juego con un remate de Nene, restando solo 1.2 segundos por jugar. Jason Terry falló un tiro de tres puntos al sonar la chicharra.

En el tiempo extra, Deron Williams logró dar la delantera a los Nets con 2 minutos por jugar. Trevor Ariza respondió con una tripleta y los Wizard se fueron adelante. Un último intento al canasto de Deron Williams fue infructuoso.

Las ventajas más grandes de Brooklyn fueron el dominio en rebotes (51-36) y los puntos de los reservas (47-26), liderados por 12 puntos y 2 asistencias de Shaun Livingston. Andray Blatche logró su primer doble-doble de la temporada con 10 puntos y 13 rebotes.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It