Otro mediocre tercer periodo acaba con los Nets

brooklynnets.com | @brooklynnets

Nets-Grizzlies Galería

Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images

(3 de diciembre, 2013)
BROOKLYN—
El entrenador Jason Kidd sabia de ante mano lo que le esperaba a los Nets el martes en la noche en el Barclays Center. Los Nets se enfrentaban a otro equipo de la conferencia oeste con una ofensiva explosiva que iba a poner a prueba la falta de profundidad y velocidad de los Nets. Sí, los Nets sabían lo que les esperaba y aun así no pudieron detener a Denver.

Los Nuggets, con un juego explosivo, dominaron a los Nets 111-87. Una vez más los Nets no salieron a jugar en el tercer periodo y fueron superados por los Nuggets 31-15. “Los jugadores al parecer ya soltaron la cuerda,” dijo Kidd. “Tenemos que atender ese asunto.”

Jason Kidd anunció antes del juego que Lawrence Frank había sido reasignado a otras labores de entrenamiento. “Estoy seguro que la gerencia hará lo mejor para este equipo y la organización,” dijo el alero Kevin Garnett. “Y todos tienen que entender eso.”

“Tenemos que empezar a proteger nuestra casa,” dijo Kidd temprano en el día. “Tenemos que empezar a ganar juegos en casa.”

Joe Johnson lideró a los Nets con 22 puntos. Seis jugadores de los Nuggets anotaron en figuras dobles.

Los Nets reciben a los Knicks el jueves en la noche en el primer encuentro de los equipos del área metropolitana esta temporada. Los Knicks (3-13) también están en aprietos y han perdido nueve juegos consecutivos, pero Garnett dijo que los Nets tienen que esforzarse para recuperarse del mal comienzo de la temporada.

“Estamos tratando de descubrir quiénes somos y de arreglarlo,” dijo Garnett. “Nos están venciendo en casa por 30 y 40 puntos. Eso no es lo que queremos. Eso ni siquiera se acerca a lo que predecimos que iba a pasar al principio de la temporada. Han pasado muchas cosas, pero no hay excusas. Esta no es una liga de excusas. A la gente no le importa eso. A ellos solo le importa nuestra actuación en la cancha.”

  • Pin It