Los Nets repiten los mismos errores en su última derrota

brooklynnets.com | @brooklynnets

Nets-Bobcats Galería

Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images

(20 de noviembre, 2013)
BROOKLYN—
Albert Einstein definió la locura como el repetir los mismos errores una y otra vez esperando distintos resultados.

Lo cual nos lleva a los Brooklyn Nets, quienes sufrieron una derrota 95-91 ante los Bobcats en Charlotte el miércoles en la noche. Fue su tercera derrota consecutiva y la sexta en siete partidos.

Paul Pierce

HAZ UN CLIC AQUÍ para ver fotos del juego

Y, tuvo todos los atributos de una típica derrota de los Nets (3-8).

Una vez más, jugaron el tercer periodo como si fuera opcional, siendo superados 30-20 y cayendo en un hoyo de 16 puntos.

Una vez más, armadores más pequeños, jóvenes y rápidos destruyeron a los Nets. Esta vez le toco el turno al jugador nativo del Bronx, Kemba Walker, quien lideró a todos los jugadores con 31 puntos, el máximo anotado contra los Nets por un jugador de un equipo contrario esta temporada.

Una vez más, los Nets lograron una defensa bastante decente, limitando a Charlotte a 44.4 por ciento en sus tiros de campo. Pero, los Bobcats agarraron 17 rebotes ofensivos.

Una vez más, a pesar de tener como prioridad el defender la pintura, los Bobcats no tuvieron que pagar peaje para llegar al canasto. Superaron a los Nets en la pintura 52-34.

Lo que más preocupa de este partido es que fue el primero desde la derrota del lunes en el Barclays Center contra los Portland Trail Blazers. Los Nets tuvieron una larga conversación en el vestuario tras el partido. No hubo ningún tipo de cambio luego de la conversación.

Kevin Garnett dijo el martes que las cosas en la cancha iban a mejorar pero fue limitado a solo cuatro puntos en 21 minutos por problemas con faltas personales.

Los Nets, quienes jugaron sin su pívot estelar Brook Lopez (torcedura de tobillo), usaron la defensa en zona más que en ningún otro partido esta temporada. Hubo varios problemas de comunicación en la defensa que los Bobcats aprovecharon para anotar canastas fáciles.

Andray Blatche lideró a los Nets con 25 puntos, la cantidad más alta que ha anotado en un uniforme de los Nets. Joe Johnson añadió 19 y Alan Anderson 16.

Una vez más los Nets vieron otras de sus pesadillas convertirse en realidad, cuando otro de sus jugadores estelares sufrió una lesión. El armador Deron Williams, quien se torció el tobillo en la victoria sobre Phoenix y no jugó contra Portland, se volvió a lesionar el tobillo y abandonó el juego.

Sin Lopez, los Nets usaron una usaron su cuarta alineación distinta en la misma cantidad de partidos. Andrei Kirilenko (espasmos en su espalda) no jugó por su sexto partido consecutivo.

Las lesiones definitivamente han afectado el desarrollo de este equipo, pero decir que por eso están perdiendo sería una excusa. Los Nets están perdiendo porque no están jugando con la misma intensidad que sus oponentes, lo cual se refleja en los rebotes y en los puntos en la pintura.

Si los Nets no juegan duro, aunque tuviesen el equipo completo saludable, no van a ganar estos partidos.

  • Pin It