Los Nets pierden su quinto juego consecutivo

brooklynnets.com | @brooklynnets

(24 de noviembre, 2013)
BROOKLYN—
No hace falta ordenar por adelantado el DVD de todos los juegos de la temporada de los Nets. Al menos no los de las derrotas.
                                                                 
Los Brooklyn Nets perdieron su décimo juego de la temporada el domingo en el Barclays Center y la derrota fue muy similar a sus derrotas anteriores. A los Nets los empujaron en la pintura, los dominaron en los tableros y los destruyeron en el tercer periodo.

La derrota 109-97 contra los Pistons de Detroit fue la quinta derrota consecutiva de los Nets (3-10) y la octava en nueve partidos. Brooklyn cerró la primera mitad con ventaja de 51-44, pero los Pistons los superaron en el tercer parcial 34-15, cambiando el rumbo del juego.

Una vez más los Nets juegaron sin varios de sus jugadores. Andrei Kirilenko (espalda), Brook Lopez (tobillo), Jason Terry (rodilla) y Deron Williams (tobillo) no jugaron.

A mediados del cuarto periodo, la alineación de los Nets era Alan Anderson, Joe Johnson, Shaun Livingston, Mason Plumlee y Mirza Teletovic. No se sabe si el entrenador Jason Kidd los tenía en el tabloncillo por necesidad o para enviar un mensaje.

Ese grupo de jugadores redujo una ventaja de 16 puntos a 96-91 con 3:18 por jugarse.

Kidd trajo de vuelta al juego a Kevin Garnett y a Paul Pierce cuando quedaban cuatro minutos, pero fue muy tarde. Johnson lideró a los Nets con 34 puntos, su total más alto de la temporada. Joe dio una clínica de tiro, encestando 8 de 10 intentos desde la línea de tres puntos.

Detroit tuvo a cinco jugadores en doble figuras, pero el juego lo ganaron en la pintura, en donde superaron a los Nets 56-22. Ellos habían perdido dos consecutivos y tres de los últimos cuatro.

  • Pin It