Los Nets envían mensaje contundente al derrotar a los Heat

Fixed Floating Elements

(1 de noviembre, 2013)
BROOKLYN—
Momentos como éste llegan solo una vez en una franquicia. Y cuando llegan, hay que agarrarlos sin pensarlo dos veces y aprovecharlos.

Los Brooklyn Nets lo hicieron.

Tenían a los Miami Heat en su casa el viernes en la noche, bajo las luces de un Barclays Center lleno a capacidad, que estaba decorado con estrellas como el árbol de navidad del Rockefeller Center.

Magic Johnson. David Beckham. Mayor Bloomberg. Chris Rock. Allen Iverson. Geno Smith.

Y, por supuesto, Mikhail Prokhorov, el dueño que hizo esta noche posible para las estrellas y para los más de 17,000 fanáticos que han adoptado esta franquicia como familia.

Si eres fanático de los Brooklyn Nets, nunca olvidarás donde estabas en la noche de Noviembre primero, la noche que los Nets jugaron un partido de apertura de temporada para la historia.

Esta fue la noche que los Nets enviaron un mensaje contundente sobre su potencial a la NBA, a los fanáticos y quizás, más que a nadie, a los dos veces campeones Miami Heat.

Mientras los últimos segundos se desvanecían del reloj y mientras los fanáticos eufóricos hacían que la cancha retumbara con sus gritos, los Nets acabaron con una racha de 13 derrotas consecutivas contra los Heat, 101-100.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It