Teletovic Rompe Marca de Franquicia Pero los Nets Pierden el Juego 2

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

Los Nets de Brooklyn vinieron al Estado Soleado buscando dividir los primeros dos juegos de la semifinal de la Conferencia Este contra el Heat de Miami. No lo hicieron.

Tras una derrota en el Juego 2 94-82 en el American Airlines Arena, los Nets regresan a Brooklyn molestos por haber fallado en hacer las cosas pequeñas y caer atrás 0-2 en la serie.

Perdían 87-79 con 3:07 por jugar, los Nets fallaron en atrapar rebotes defensivos en tres ocasiones consecutivas. El Heat atrapó tres rebotes ofensivos, quitando otro minuto y ocho segundos del reloj, antes que Lebron James anotara con 1:59 por jugar para ampliar la ventaja 89-79.

“Ese dolió,” dijo el entrenador Jason Kidd. “Una vez más, estuvimos en juego. Nos dimos la oportunidad en la carretera de ganarle a los campones, pero dejamos que se nos escapara el juego.”

Cuando los equipos se enfrenten el sábado en la noche (8 p.m.;TNT) en el Juego 3 en el Barclays Center, los Nets saben que tienen que hacer las cosas pequeñas y las grandes para lograr empatar la serie.

Después de ser dominados por el Heat 52-28 en la pintura en la derrota 107-86 en el Juego 1, los Nets se defendieron, y la ventaja esta vez fue sólo 34-32. Y los Nets ganaron en rebotes 43-36, pero esos tres rebotes ofensivos del Heat los acabaron.

“Esta serie no se ha acabado,” declaró Joe Johnson, quien tuvo 13 puntos.

Mirza Teletovic logró 20 puntos por los Nets, rompiendo una marca de la franquicia en las eliminatorias con seis canastos de tres puntos. Lideró a cinco Nets en doble figura. James fue el mayor anotador del juego con 22 puntos para liderar a Miami, que tuvó también cinco jugadores en doble figura.

Los Nets estaban todavía en juego con 6:54 por jugar después que una canasta de Marcus Thorton puso el marcador 79-77, pero los Nets fallaron en hacer las cosas pequeñas.

El entrenador del Heat Erik Spoelstra pidió un tiempo y los dos veces campeones de la NBA respondieron como campeones, logrando un avance de 8-0 para despegarse.

El armador Deron Williams tuvo mal juego, fallando sus nueves intentos al aro, aunque aportó siete rebotes y seis asistencias. Kevin Garnett, quien no anotó en el Juego 1, se recuperó y lideró a todos los jugadores con 12 rebotes, cuatro puntos, tres asistencias y tres robos de balón.

“Somos un equipo veterano,” Garnett dijo temprano en el día. “Comprendemos que es lo que está en juego.”

Nets Central

!doctype>
  • Pin It