Los Nets ganan en Milwaukee

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

March 1, 2014

En toda temporada de la NBA hay dos categorías de juegos: los que ‘debes ganar’ y juegos que ‘no debes perder’.

Los Brooklyn Nets jugaron la segunda categoría el sábado en la noche en el Bradley Center.

Jugaron contra el peor equipo de la NBA.

Trataban de terminar 4-2 su viaje extenuante en la costa oeste.

Estaban tratando de terminar el viaje un juego bajo .500 por quinta vez en las últimas semanas. Habian fallado en las pasadas cuatro ocasiones.

Este era un juego que no podían perder.

Así que el viento que a lo mejor sentiste no fue mal tiempo soplando desde el oeste (¡aunque está por venir!); fue un aire de alivio de parte de los Nets después de vencer a los Milwaukee Bucks, 107-98.

“Este es uno de los juegos más difíciles del viaje,” dijo el veterano Paul Pierce. “Llevamos en la carretera ya un par de semanas. Estoy seguro que todos están listos ya para regresar a casa y dormir en sus propias camas. A este punto, la forma en que cerremos el viaje es mental.”

Los Nets (28-29) lo cerraron con balance y esfuerzo. El nuevo escolta del equipo, Marcus Thornton, tuvo su mejor actuación en uniforme de los Nets, liderando al equipo con 25 puntos.

Los Nets abrieron ventaja de 11 puntos en el tercer periodo y estaban a punto de tomar control del juego. Pero, Milwaukee (11-47) cerró la brecha 77-72 al principio del cuarto.

Los Nets regresan a casa el lunes en la noche por primera vez desde el 12 de febrero para enfrentarse a los Chicago Bulls. Los Nets podrían mejorar su marca a .500 por primera vez desde noviembre 5.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It