Los Nets sufren su peor derrota de la temporada 124-80 en Portland

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

February 26, 2014

La marca de .500 ha estado paseándose frente a los Brooklyn Nets, provocándolos por semanas.

Aún no la han logrado atrapar.

Si los Nets siguen jugando como jugaron el miércoles en la noche en el Moda Center en su derrota 124-80 ante los Portland Trail Blazers, no van a llegar a .500 esta temporada.

Los Nets tuvieron la oportunidad de acercarse a un juego de .500 contra un equipo de los Trail Blazers que jugó sin su estrella LaMarcus Aldridge y jugaba su segundo juego en noches consecutivas.

En vez de dejar el corazón en la cancha, los Nets jugaron su peor juego de la temporada y cayeron un un hoyo de 24 puntos en el medio tiempo, camino a una derrota 124-80. Empataron la tercera peor derrota en la historia de la franquicia.

“En un viaje largo pueden haber juegos como éste,” dijo el entrenador Jason Kidd. “No quieres que pase pero a veces ocurre así que hay que dejar este juego atrás y prepararnos para Denver.”

Ahora son los Nets (26-29) los que tienen que tienen que reponerse. Juegan en Denver el jueves en la noche, el quinto juego en un viaje de seis juegos en la carretera.

Los Nets todavía tienen una oportunidad de terminar con un récord ganador. Si pueden borrar esta derrota de su cabeza, el juego contra Denver el jueves en la noche y el de Milwaukee el sábado son juegos que pueden ganar.

Eso los traería de vuelta al Barclays Center a solo un juego de .500 por primera vez desde febrero 12.

Esta fue la tercera oportunidad que tuvieron los Nets en febrero para acercarse a un juego de .500 y por tercera vez no lograron capitalizar. Mientras tanto, otros equipos en la Conferencia Este como Charlotte y Washington han empezado a jugar mejor.

Quedan solo 27 juegos en la temporada y los Nets tienen que demostrar signos de urgencia. Fueron dominados en rebotes 53-29.

Deron Williams lideró a los Nets con 12 puntos y tres asistencias. Joe Johnson logró 11 puntos. Los Nets tiraron 4 de 22 de tres puntos.

“No logramos encestar y nos cogimos pena,” dijo Kidd. “Bajamos la intensidad en la defensa. No podíamos detenerlos.”

Los Trail Blazers (40-18) tuvieron siete jugadores en doble figura.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It