Los Nets sacan la cara y mejoran marca a .500

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

March 3, 2014

Antes de que los Nets cerraran su viaje de seis juegos en la carretera con una victoria sobre los Milwaukee Bucks, el alero veterano Paul Pierce advirtió sobre una posible decepción.

“No somos un equipo al que otros equipos le teman,” dijo Pierce.

Eso pudo haber cambiado el lunes en la noche en el Barclays Center.

Los Nets (29-29), sin Kevin Garnett, sacaron la cara y vencieron a los Bulls de Chicago, 96-80, para mejorar su marca a .500 por primera vez desde noviembre 5 cuando estaban 2-2.

Lo hicieron contra un equipo que los dominó fácilmente en sus dos previos encuentros.

Los Bulls (33-27) humillaron a los Nets, 92-76, el 13 de febrero en Chicago, limitando a los Nets a su total de puntos más bajo esta temporada.

La paliza 95-78 que los Bulls le dieron a los Nets en casa el día de Navidad dejó a los fans abucheando y a Brooklyn con marca de 9-19.

En esta noche, los Nets con marca de .500 salieron de cancha con una ovación de las que usualmente se escuchan en las eliminatorias.

Coincidentemente los paquetes de boletos para la temporada del 2014-15 salieron a la venta el lunes.

Los Nets están en la sexta posición en la Conferencia Este, un juego detrás de los Wizards de Washington y tres juegos y medio detrás de los Raptors de Toronto que están en la primera posición de la División del Atlántico.

Los Bulls llegaron con una racha de cuatro victorias consecutivas y ganando 9 de los últimos 10 partidos. Pero los Nets, que lograron su máximo número de robos de balón esta temporada con 19, forzaron a los Bulls a 19 pérdidas de balón.

Pierce, jugando la posición de alero fuerte, lideró a los Nets con su actuación más agresiva de la temporada. Deron Williams lideró a todos los jugadores con 20 puntos. Joe Johnson aportó 19.

NOTAS: Jason Collins entró a juego con 2:41 por jugar y recibió una ovación de parte de la fanaticada en su primer juego en el Barclays Center esta temporada.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It