Pierden los Nets Contra un Heat Descansado

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

MIAMI - Los Brooklyn Nets van a tener que cavar hondo. Quizás más hondo de lo que pensaban.

A sólo 48 horas de terminar una fuerte serie de siete juegos contra los Raptors de Toronto, los Nets se aflojaron en el tercer periodo y perdieron el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este 107-86 contra un equipo de Miami descansado.

Miami no jugaba desde barrer a los Bobcats de Charlotte en cuatro juegos el 28 de abril. Los Nets estaban abajo 56-52 a mediados del tercer periodo y tenían la bola hasta que se aflojaron.

Un intento de Andray Blatche se salió del aro y Chris Bosh encestó un canasto de tres para impulsar un avance de Miami de 14-4. Tras perder los cuatro juegos de temporada regular contra los Nets, los dos veces campeones defensores fueron el mejor equipo el martes en la noche en el American Airlines Arena.

“Nos encanta jugar contra los mejores,” dijo el veterano Paul Pierce el lunes. “Obviamente, el Heat ha sido de lo mejor en la NBA estos últimos años y para esto es que vivimos. Como competidor, tienes que vivir para estos retos, tratar de vencer al mejor.”

“Así que creo que ningún gran jugador en esta liga puede llegar hasta el próximo nivel hasta que juega contra el mejor y logra vencerlo. Por eso es que disfrutamos estas oportunidades.”

Los Nets tendrán otra oportunidad de ser el primer equipo en vencer al Heat por primera vez en estas eliminatorias. El Juego 2 es el jueves en la noche (7p.m; ESPN2) y los Nets necesitan una victoria para evitar regresar a casa abajo 0-2.

El Heat tuvó a cinco jugadores en doble figura, liderados por 22 puntos de LeBron James. Por los Nets, Deron Williams y Joe Johnson aportaron 17 puntos cada uno.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It