La NBA Toma la Ruta Pública con el Logo del Juego de Estrellas 2015

La liga usa el logo del gran evento para enfatizar la conectividad de los cinco condados

NEW YORK, 10 de julio de 2014 - La NBA reveló hoy el logo para el Juego de Estrellas del 2015 en Nueva York. El logo fue inspirado por los diseños de los letreros de transportación pública que adornan muchas de las esquinas de la ciudad más grande de américa e incluye los colores que usan las líneas del metro y de los autobuses que conectan los cinco condados: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

El diseño del logo le rinde tributo a los Nets de Brooklyn y a los Knicks de Nueva York, quienes son los anfitriones del evento. Las abreviaciones de los equipos, “BKN” y “NYK” aparecen sobre círculos que reflejan los colores de cada equipo y el año “2015.”

Por quinta vez New York City, una metrópolis rica en tradición de baloncesto, será el anfitrión del Juego de Estrellas, con las festividades de viernes y sábado en el Barclays Center en Brooklyn y el juego de estrellas en el Madison Square Garden en Manhattan. Como parte del Juego de Estrellas 2015, la NBA y sus socios van a llevar a cabo varios eventos para la comunidad y para la fanaticada en los cinco condados de Nueva York.

A las 9 a.m. de hoy, el logo del Juego de Estrellas 2015 debutó en las plataformas digitales de los Nets, de los Knicks y de afiliados de la liga y también en las tiendas de la NBA en la quinta avenida y NBAStore.com lanzaron camisas con el nuevo diseño.

El Juego de Estrellas número 64 será televisado exclusivamente por TNT el domingo 15 de febrero de 2015. El Juego de Estrellas, que también será transmitido en vivo por ESPN Radio, llegará a 215 países y territorios en más de 40 lenguajes. Los detalles sobre los boletos y el itinerario serán revelados en una fecha futura.