Un Mensaje de Lionel Hollins

Hola Brooklyn,

Estoy orgulloso de ser el nuevo entrenador de los Nets de Brooklyn. Fue grandioso el visitar el Barclays Center en la conferencia de prensa de ayer y comenzar a planificar la temporada que viene. Estoy muy agradecido de la oportunidad que me ha dado el dueño Mikhail Prokhorov y el Gerente General Billy King, quienes han desarrollado una cultura ganadora en Brooklyn en poco tiempo. Mi meta es seguir construyendo sobre el éxito en las dos postemporadas pasadas para traer a Brooklyn el campeonato de la NBA.

No tengo dudas que mis más de 20 años de experiencia como entrenador me han preparado bien para liderar a los Nets de Brooklyn. Nuestro equipo será muy agresivo defensivamente, será fuerte mentalmente y será una unidad engranada. Pronto estaré reuniéndome con Deron Williams, Joe Johnson, Brook Lopez, Kevin Garnett y los jugadores más jóvenes para discutir lo que espero de ellos y cuáles son sus expectativas para nuestro equipo. Aunque somos individuos, nuestros jugadores tendrán que unirse como uno y hacer sacrificios para poder ser exitosos.

Estoy ansioso de conocer el vecindario y a nuestra fanaticada. Les aseguro que nuestro equipo va a hacer todo lo posible para que se sientan orgullosos. Gracias por el apoyo.

Atentamente,

Lionel Hollins
Entrenador, Brooklyn Nets