Ruben Navas
Rubén Navas es el gerente de asuntos hispanos para RDV Sports, el 2002 marca su quinta temporada con la compañía. Este puertorriqueño inició su carrera haciendo 2 internados con el departamento de ventas corporativas y con el departamento de relaciones comunitarias. Después de darle la permanencia como empleado en RDV Sports, Navas se une al departamento de ventas de boletos. En el 1999, Navas inició y creó el departamento de asuntos hispanos cuyo departamento es dirigido por él mismo. Sus responsabilidades como gerente son hacer los presupuestos, relacionarse con la comunidad, mercadeo para los hispanos, ventas y crear todos los planes de negocios para el mercado hispano. Actualmente RDV Sports es la compañia #2 el la NBA en asuntos hispanos gracias a los esfuerzos de Rubén Navas quien continuará creando estrategias y eventos comunitarios para los hispanos en la Florida Central.
Carlos Velez
Carlos Vélez comenzó su carrera con RDV Sports en agosto del 2002 con el título de representate de ventas en asuntos hispanos. Vélez que es de origen puertorriqueño tiene mas de 2 años de experiencia en la venta de publicidad para los medios hispanos. Carrera que inicio en Telemundo después de graduare con titulos en español y administración de negocios. Los 2 años que estubo en Telemundo le abrió el camino para conocer mejor a la industria del mercado hispano en Orlando.
Joey Colon
El veterano Joey Colón, nacido y criado en Puerto Rico, es el narrador oficial de las transmisiones del Orlando Magic en español. Es graduado de la Universidad Católica de Puerto Rico. Ha trabajado en su país con la Liga Superior de Baloncesto, donde fue la voz oficial de los Brujos de Guayama y del Equipo Nacional de Baloncesto. Joey cuenta con una vasta experiencia en la radio y su característica principal es la emoción y dinamismo que le imparte a sus narraciones.
Carlos Morales
Carlos Morales se desempeña como analista en las transmisiones de los partidos locales del Magic en español. También trabaja como comentarista de los partidos de la NBA para la cadena de televisión ESPN Internacional, la cual transmite los partidos de la Liga para toda América Latina. Oriundo de Bayamón, Puerto Rico, Carlos trae a sus transmisiones la experiencia de más de veinte años como entrenador en todos los niveles. A nivel profesional, ha sido técnico en las ligas principales de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. También fue asistente técnico (por tres años) y entrenador principal (por otros siete) del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico. Morales y su esposa Awilda tienen tres hijos de 15, 11 y 8 años y residen en Orlando.
Carmen Smallwood
Carmen comenzó en RDV Sports el 1ro de julio del 1997 en el departamento de mercadeo. En el 2000 fue asendida a la nueva división hispana de RDV Sports. Carmen cuenta con más de 12 años de experiencia en las oficinas centrales de la NBA en Nueva York organizando eventos para la liga y actualmente se desempeña como coordinadora de la division hispana. Su responsabilidades incluyen organizar todos los eventos y a la misma vez encargarse de cualquier petición de nuestros auspiciadores nacionales y locales. Rosario-Smallwood actualmente reside en Orlando junto a su familia.