Las sugerencias de Borislav están dando sus frutos hasta el momento para el desarrollo de su hijo en el poste bajo. En cinco juegos, Vucevic ha logrado conseguir 22 de 34 tiros al aro (64.7 por ciento), seis de ocho intentos desde el bloque de la derecha (75 por ciento) y dos de cada cinco (40 por ciento) en otros tiros al canasto en el carril.

Vucevic dijo que tiene la suerte de tener un padre que tiene mucha experiencia en el baloncesto y sabe cómo ayudar a mejorar su juego.

“Él sobre todo me dice qué hacer. Ve mi trabajo y luego me da algunos consejos”, dijo Vucevic, cuya familia hizo el viaje a Orlando el año pasado para verlo jugar. “Eso me ayuda mucho porque (Borislav) es el que mejor me conoce. Me ha estado viendo desde la primera vez que pisé una cancha de baloncesto. Así que él sabe cuales son todos mis puntos fuertes y débiles”.

Después de un desempeño contra Brooklyn de 12 rebotes y 19 puntos y el quinto desempeño de 20 puntos y 20 rebotes de su carrera frente a los Clippers, Vucevic no parece tener muchas debilidades. Pero él permanece humilde con su progreso y sabe que todavía hay mucho más que se puede lograr si continúa trabajando en su juego.

“Es una de mis metas el un día llegar a ser un jugador estrella, pero todavía tengo mucho camino por recorrer”, dijo . “Lo único que me preocupa ahora es mejorar al equipo”.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PREGUNTA>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí