El jugador de 24 años, Vucevic, se ha convertido en el paquete completo como un centro para un sorprendente Magic ya que tiene la rara combinación de tamaño, los instintos, el coeficiente intelectual de baloncesto y ética de trabajo. Y debido a que está sólo en su tercera temporada en la NBA, Vucevic parece tener un montón de espacio para su crecimiento a pesar de que está empezando a demostrar su enorme potencial añadiendo constantemente algo a su juego.

Sólo la noche del miércoles, el usualmente afable Vucevic se aventuró en un terreno desconocido cuando miró al técnico del Magic Jacque Vaughn y le dijo que corriera un jugada para él. Y cuando estaba en el poste bajo, levantó varias veces la mano y pidió el balón. El resultado fue un esfuerzo dominante de 30 puntos y 21 rebotes el cual envió su creencia en sus habilidades a nuevos niveles.

“Estoy bastante seguro“, admitió cándidamente Vucevic, quien ocupó el segundo lugar en la NBA en rebotes la temporada pasada. “Ha continuado desde el año pasado, cuando tuve una muy buena temporada. Sólo quiero continuar esta temporada. Sé que he trabajado en mi juego mucho y he mejorado, así que sólo tengo que seguir haciéndolo”.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PREGUNTA>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí