Poniéndonos al Día con los Jugadores del Magic

Por Adly Santiago
17 de agosto del 2012

La temporada baja para la mayoría de los jugadores de la NBA es un tiempo para recuperarse del maltrato físico por el que pasan durante la temporada regular.

Aunque muchos escogen ir de vacaciones con sus familias o regresar a sus casas en otros estados, hay varios que regresan a las instalaciones del equipo para mejorar su juego junto a los entrenadores.

En el caso de los jugadores del Magic, esta temporada baja ha sido una llena de cambios; varios jugadores renovaron sus contratos, otros se mudaron para continuar sus carreras con otros equipos, mientras que una clase nueva de jugadores llega a Orlando para comenzar una nueva etapa con el Orlando Magic.

Sin importar lo que estén haciendo durante la temporada baja, la gran parte de los jugadores se mantienen comunicados con su fanaticada a través de las redes sociales. Algunos comparten fotos, otros expresan sus opiniones; en fin, comparten sus experiencias con los fanáticos en todo momento.

A continuación les traigo los últimos "tweets" de los acontecimientos de nuestros actuales jugadores, nuestros novatos, los nuevos jugadores que llamarán la ciudad de Orlando su nuevo hogar, y los jugadores que comenzarán una nueva etapa de sus carreras en otras ciudades.


J.J. Redick visita la ciudad en dónde creció para llevar a cabo eventos junto a su fundación.


Glen "Big Baby" Davis comparte con su familia y le da la bienvenida a su mamá el el aeropuerto.


Gustavo Ayón está deseoso de llegar a la ciudad de Orlando para entrenar con el equipo de entrenadores.


Mo Harkless ya se siente en casa, compartiendo una foto dentro del camerino del Magic.


Christian Eyenga está agradecido de su nuevo comienzo y las nuevas oportunidades que tiene en Orlando.




Arron Afflalo, Al Harrington y Christian Eyenga comparten su llegada a la Ciudad de Orlando


El novato Andrew Nicholson experimenta por primera vez las tormentas de verano en la ciudad de Orlando.



Jason Richardson se despide de la fanaticada de Orlando, les agradece su apoyo y le agradece a la organización del Magic por la oportunidad que tuvo durante estos dos años con el equipo.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí




Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por Adly Santiago son suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores.