Turkoglu Suspendido por 20 Partidos

NUEVA YORK, 13 de Feb., 2013 – Hedo Turkoglu del Orlando Magic ha sido suspendido sin paga durante veinte juegos por violar los términos del Programa Antidrogas de la NBA/NBPA al tener resultados positivos por metenolona en pruebas realizadas, según anunció hoy la NBA.

La suspensión de Turkoglu comienza esta noche cuando el Magic reciba a los Hawks de Atlanta en el Amway Center.

Declaración de Hedo Turkoglu:

"Cuando regresé a Turquía este verano pasado, mi entrenador me dio un medicamento para ayudar a recuperarme más rápidamente de una lesión en el hombro. Yo no sabía que se trataba de una sustancia prohibida y no verifiqué antes de tomarlo.”

“Asumo toda la responsabilidad por todo lo que entra en mi cuerpo. Esto fue completamente un error de mi parte y pido disculpas a la organización de Orlando Magic, la liga, mis compañeros de equipo, y los fans del Magic. Sé que he decepcionado a mucha gente y realmente lo siento por mi error".

Declaración del Gerente General del Orlando Magic Rob Hennigan:

"Hedo sin saberlo, tomó una sustancia prohibida. Hay más de 125 sustancias prohibidas en la lista de la NBA, y pasamos un montón de tiempo educando a nuestros jugadores en el contenido de esa lista y sin duda seguiremos haciéndolo. Creemos que fue un error honesto."