Tras Bastidores con Gustavo Ayón Durante el Día de Prensa del Magic

Por Adly Santiago
3 de octubre del 2012

Dándole inicio al campamento de entrenamiento, el Orlando Magic llevó a cabo el día de los medios de comunicación el pasado lunes, 1ro de octubre en la cancha de práctica del Amway Center.

Medios de comunicación locales y nacionales tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistar a los nuevos integrantes del Magic, el cuerpo de entrenadores y los veteranos que regresaron para formar parte del nuevo Magic.

Nosotros tuvimos la oportunidad de pasar el día junto a Gustavo Ayón, tercer jugador mexicano en la NBA, y actual jugador del Magic, durante su recorrido por los medios de comunicación. Entre sus entrevistas con la prensa local y nacional, logró conversar con Joey Colón y compartió con nosotros como se siente de estar en Orlando, la química que hay con el equipo y el papel que tendrá con el Magic.

Gustavo nos habló de cómo se siente el poder ir a México a jugar en un partido de exhibición con una camiseta de un equipo de la NBA, el orgullo que siente su familia y lo orgulloso que se siente de poder representar a México en tan gran escenario.

Entre otros temas también hablamos acerca de su comida favorita, el tipo de persona que es y le deja a su fanaticada dentro y fuera de los Estados Unidos con un mensaje especial.