Restauración de la Cancha de Pinar Elementary


Por Adly Santiago

ORLANDO– Como parte de la colaboración como Campeones de la Comunidad entre el Orlando Magic y Chase, ambas organizaciones se han unido para renovar instalaciones deportivas en comunidades alrededor de Orlando.

Celebrando el compromiso de ambas organizaciones con la comunidad Hispana de la Florida Central, el Magic y Chase develaron la cancha de baloncesto remodelada de la Escuela Primaria Pinar, la cual no había sido actualizada desde su construcción en 1976. La escuela también sirve como centro comunitario para los niños del área local, la cual cuenta con una población altamente hispana.

Esta es la segunda cancha renovada desde que se dio inicio a la colaboración de ambas organizaciones en enero. La celebración de la remodelación de la cancha incluyó la creación de un mural por voluntarios, una mini clínica en la nueva cancha con el jugador del Magic DeQuan Jones, los Embajadores Comunitarios del Magic Nick Anderson y Bo Outlaw y un grupo selecto de estudiantes de Pinar.

Adicionalmente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Noche Latina del Magic, presentada por Chase el 8 de marzo cuando el Magic se enfrentó a los Pacers.

Para ver todas las fotos del evento favor de hacer clic aquí.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí