Redick, McRoberts y Nicholson Ayudan a la Juventud Local

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
18 de diciembre del 2012

ORLANDO -- Si eres un niño, es probable que pases 364 (365 en años bisiestos) días pensando en los regalos que recibirás en las Navidades. Haces tu lista de regalos y a propósito admiras los regalos que quieres cuando vas de compras con tus padres y otros miembros de la familia para dejarles saber lo que quieres ver cuando empieces a desenvolver los regalos.

Pero imaginemos esto: Te dan una tarjeta de regalo de $100 y puedes ir de compras por una gigantesca tienda con todo tipo de juguete electrónico, juguetes o artículos de ropa a tu disponibilidad.

Y si eso no fuera poco, vas a recorrer la tienda con uno de tus atletas profesionales favoritos.

Esto suena como el paraíso. Incluso a los adultos les encantaría tal aventura navideña.

Bueno, el martes con la ayuda de Pepsi, 75 niños del Boys and Girls Club del Centro de la Florida fueron seleccionados para ir de compras a Wal-Mart con J.J. Redick, Josh McRoberts y Andrew Nicholson del Orlando Magic.

Las contribuciones de Redick fueron significativas. En total, la combinación de ambas, las tarjetas de regalo y una donación independiente para ayudar a apoyar los programas en el Boys and Girls Club, Redick aportó $5,000. Pepsi también donó $5,000.

“Queremos asegurarnos de que todos estos niños tengan una gran Navidad y que entiendan la importancia de dar”, dijo Redick. "Me gusta servir a los demás. Eso es gran parte de quien soy."

"A nosotros (él y su esposa Chelsea) nos encanta el Boys and Girls Club. Proporcionan un lugar seguro, de apoyo y les da la oportunidad de crecer como personas", agregó.

Si bien esta fue la sexta vez que Redick ha participado en este evento en particular, se trataba de una nueva experiencia tanto para Nicholson como para McRoberts.

"Es muy bueno el poder ayudar a los niños sobre todo cuando te admiran y apoyan en lo que haces", dijo McRoberts, quien fue adquirido por el Magic el pasado verano en el comercio de Dwight Howard.

A lo largo de esta temporada navideña, los jugadores del Magic y el personal de la organización han pasado horas y horas ayudando en la comunidad.

Recientemente, por ejemplo, Glen Davis, Hedo Turkoglu y Kyle O'Quinn visitó el Pabellón de Walt Disney en el Florida Hospital y entregaron regalos, firmaron autógrafos y jugaron con pacientes pediátricos. Jameer Nelson, por su parte, sorprendió a dos familias locales con regalos que él personalmente compró para ellos.