Orlando Magic Honrará a sus Fanáticos con una "Noche de Agradecimiento a Fanáticos" el Lunes

Orlando, Fla. (12 de abril del 2013) – El Orlando Magic rendirá honor a su fanaticada con una Noche de Agradecimiento a los Fanáticos el lunes, 15 de abril cuando se enfrenten a los Chicago Bulls en el último juego de la temporada regular en el Amway Center. El inicio está señalado para las 7:00 p.m. y las puertas abrirán a las 5:30 p.m.

Destacando la Noche de Agradecimiento a los Fanáticos habrá una presentación de una camiseta de juego a 14 abonados de temporada y 14 socios comunitarios seleccionados al azar quienes recibirán cada uno una camiseta de juego auténtica autografiada por un jugador del Magic antes del inicio del juego. La noche también incluirá un sinnúmero de actividades enfocadas en los fanáticos, incluyendo festividades antes del juego y actividades durante el juego. Adicionalmente, el equipo distribuirá un programa de juego Instagram especial que incluirá fotos de fanáticos recibidas a través de #MagicGram y fotos publicadas a lo largo de la temporada en la cuenta del Magic de Instagram, “@MagicNBA.”

Algunos detalles adicionales incluirán:
• Los primeros 7,500 fanáticos recibirán un sonador (Fan Clapper) del Orlando Magic presentado por Florida Hospital
• Jameer Nelson se dirigirá a los fanáticos antes del juego
• Especial de artículos del Magic – 40% de descuento del total de la compra
• Especial de concesionarios – $5 perro caliente y soda regular
• Promoción Text-2-Win – bolas de baloncesto autografiadas por el equipo 2012-2013
• Las 10 jugadas más importantes del año
• Premio Aleve Hustle Player of the Year otorgado a Kyle O’Quinn durante el receso del medio tiempo
• Kia Performance Challenge – Un fanático intentará un canasto de media cancha para ganarse un Kia Optima nuevo

Los 14 socios comunitarios que recibirán una auténtica camiseta autografiada por un jugador del Magic como gesto de agradecimiento: Florida Senior Programs, Inc.; New Directions Community Outreach, Inc.; Professional Opportunities Program for Students (POPS); Parramore Kids Zone; City Year Orlando; Center for Multiculture, Orlando; Epilepsy Association of Central Florida; Elevate Orlando; Junior Achievement of Central Florida; S.I.P.P. Program; BASE CAMP; Hope Community Center; Triple Eagle CC; Helping All Youth Achieve