Evaluamos a los jugadores que tienen una gran probabilidad de comenzar en el cuadro titular del Magic y le asignamos un porcentaje de probabilidad.

Centro 

Nikola Vucevic - 100% 

Mientras él esté saludable, lo cual actualmente está después de perderse 25 partidos la pasada temporada con problemas en el tobillo y una conmoción cerebral; Vucevic será el centro la noche de apertura. Será una año importante para que Nik continúe creciendo, especialmente tomando en consideración que está entrando en su último año de contrato como novato. Siendo un excelente reboteador y jugador ofensivo en la pintura, Vucevic espera convertirse más en un protector del canasto defensivamente y un especialista de la pantalla y continuación en la ofensiva. Él también ha estado trabajando diligentemente en su juego de piernas y en su toque alrededor de la canasta.

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas son exclusivamente suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMO JUGADOR>>>

      Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí