Oladipo con Buen Desempeño en Roundball Classic

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
1 de septiembre del 2013

Recientemente, Víctor Oladipo - a pesar de ser varias pulgadas más bajo y con unos pocos años menos de experiencia – se enfrentó a Kevin Durant en el Roundball Classic de la Liga George C. Goodman y se mantuvo firme frente a la superestrella de la NBA.

Llevándose a cabo en la escuela secundaria de Oladipo, DeMatha en Hyattsville, Maryland, la segunda selección del Orlando Magic en el Draft de la NBA del 2013 anotó 28 puntos y su equipo terminó en un empate 116-116 contra el equipo de Durant. No hubo tiempo extra debido a los acuerdos previos realizados para cerrar el gimnasio a una hora determinada.

Otras personalidades locales que participaron en el juego de exhibición fueron Michael Beasley de Phoenix, Greg Monroe de Detroit y Thomas Robinson de Portland.

A principios de este verano, Oladipo deslumbró en la Liga Profesional de Verano del 2013 en Orlando auspiciada por Southwest Airlines. Acostumbrándose a la posición de armador mientras mantenía su capacidad para anotar y defender, la sensación, con una estatura de 6'4, promedió 19 puntos y cinco asistencias en cuatro partidos.

También logró anotar un puente para ganar el partido y terminar su fenomenal semana y fue nombrado finalmente al “All-First Team” de la Liga Profesional de Verano del 2013 en Orlando.

Oladipo ha estado entrenando durante todo el verano en preparación para su muy esperada primera temporada con el Magic. Todavía hay mucha ambigüedad en cuanto a qué tipo de papel tendrá en su primera temporada, incluyendo si será titular, si va a hacer malabares con dos posiciones con eficacia y cuánto impacto inmediato tendrá en la franquicia.

Hasta que comience el campamento de entrenamiento, sin embargo, vamos a seguir disfrutando viendo su batalla uno-a-uno con Durant, la cual incluyó algunas clavadas impresionantes, puentes de larga distancia e incluso un robo de balón de Oladipo a KD. Crédito a TheMARSreel.com por la elaboración de este paquete de las mejores jugadas.