Print RSS Feeds Insider Magic Texts

Orlando Magic Honra a sus Fanáticos con la “Noche de Reconocimiento a los Fans”

Comunicado de Prensa
12 de abril del 2011


Orlando, Fla. – El Orlando Magic honrará a sus fanáticos al ser los anfitriones de la Noche de Reconocimiento a los Fans el miércoles 13 de abril al enfrentarse a los Pacers de Indiana en el último partido de la temporada regular en el Amway Center. El partido está programado para que comience a las 8 p.m. y las puertas abrirán a las 6:30 p.m. 

Algunos aspectos a destacar durante la Noche de Reconocimiento de los Fans será una presentación y entrega de camisetas de juego a 13 abonados del Magic que fueron seleccionados al azar y a representantes de 13 socios en la comunidad, quienes recibirán cada uno una camiseta de juego auténtica autografiada por un jugador del Magic antes del comienzo del partido. La noche también incluirá una serie de actividades dirigidas a los fans, incluyendo festividades antes del partido y actividades durante el partido.

Otros puntos a destacar incluyen:

· Amway tendrá su “Mobile Brand Experience (MOBE)” en el Fan Fest como agradecimiento a los fans por visitar el Amway Center durante esta temporada. Estarán repartiendo 2,500 mochilas.

· Camisetas de Dwight 4 MVP, presentadas por adidas, serán distribuidas a los primeros 10,000 fanáticos.

· Un video antes del partido que presentará las primeras 10 jugadas del Orlando Magic durante el año y un video creado por un fanático.

· Diez artículos autografiados serán regalados durante el partido como parte de “Magic Text”, presentado por T-Mobile Text2Win Promotion.

· Gina Marie Incandela cantará el Himno Nacional y las Dunking Dancers del Orlando Magic harán una presentación durante el medio tiempo.

· Una presentación durante el medio tiempo al Aleve-Publix Hustle Player of the Year.

· Todos los fanáticos recibirán un afiche de Dwight 4 MVP, presentado por Blue Cross y Blue Shield de la Florida, a medida que salen del partido.

Los 13 socios en la comunidad que estarán recibiendo camisetas auténticas autografiadas por un jugador del Magic como símbolo de agradecimiento del Magic son: Family Friends United, Center for Drug Free Living Village House Program, House of Freedom, Beta Center, Inc., Hope CommUnity Center, Elevate Orlando, Wake Up Mentoring, Apopka Family Learning Center, Junior Achievement of Central Florida, Great Oaks Village, Boys Town of Central Florida, Center for Multicultural Wellness and Prevention y Helping All Youth Achieve.