Print RSS Feeds Insider Magic Texts

Amway Center es Nombrado Finalista en Premios TheStadiumBusiness 2012 como “Instalación del Año”

13 de abril de 2012

ORLANDO – El Amway Center recibió reconocimiento internacional al ser nombrado como finalista para los Premios TheStadiumBusiness en la categoría de “Instalación del Año.” En su tercer año de existencia, los Premios TheStadiumBusiness honra la gama completa de logros en toda la industria global de estadios. Los premios reconocen las instalaciones y eventos del año así como a los individuos que laboran tras bastidores y los proyectos comunitarios locales exitosos.

Con esta nominación, el Amway Center se une a la compañía exclusiva de miles de nominados que fueron seleccionados para crear una lista corta. Esa lista es entonces juzgada por un panel de expertos en la industria. Los ganadores serán anunciados en una Gala de Premiación celebrada durante la Cumbre TheStadiumBusiness en el Museo dell’Automobile en Turin, Italia el 15 de mayo.

Uniéndose al Amway Center como finalistas de “Instalación del Año 2012” se encuentran Livestrong Sporting Park en Kansas City, KS; Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China; Forsyth Barr Stadium en Dunedin, Nueva Zelandia; y The American Express Community Stadium en Brighton, Reino Unido.

El Amway Center fue nombrado finalista recientemente en los premios anuales Sports Business de SportsBusiness Journal y SportsBusiness Daily de Street & Smith en la categoría de “Instalación Deportiva del Año” por segundo año consecutivo. Los premios Sports Business reconocen anualmente la excelencia y los logros destacados en el negocio de los deportes.

Los Premios TheStadiumBusiness también nombraron al CEO del Orlando Magic Alex Martins como finalista en la categoría de “Ejecutivo del Año.” El Amway Center recibió reconocimiento adicional al ser preseleccionado para el “Premio por Experiencia de Clientes. ”

El Orlando Magic fue el promotor del Amway Center. Inaugurado en el otoño del 2010, el Amway Center fue diseñado para reflejar el carácter de la comunidad, satisfacer las metas de los usuarios y construir sobre el legado de deportes y entretenimiento en Orlando.

El exterior del edificio presenta una mezcla moderna de materiales de vidrio y metal, junto con gráficas constantemente cambiantes por medio de una monumental pantalla a lo largo de la fachada. Una torre de 180 pies de alto sirve de faro en el horizonte del corazón de Orlando.

Con 875,000 pies cuadrados, la nueva arena es casi tres veces el tamaño de la antigua Amway Arena (367,000 pies cuadrados).

El edificio que cuenta con una certificación de Oro en Liderazgo de Diseño de Energía y Medioambiente (LEED) incluye un diseño ecológico sostenible y tecnología sin igual, con 1,100 monitores digitales, el marcador de alta definición más grande en una instalación de la NBA y múltiples amenidades óptimas disponibles para todos los patrocinadores en el edificio.

Cada nivel de comprador de boletos tendrá acceso al Budweiser Baseline Bar y la plaza de comidas, Gentleman Jack Terrace, Jernigan's, Nutrilite Magic Fan Experience y Orlando on Demand, la zona para niños del Castillo Mágico de STUFF presentado por CLUB WYNDHAM® y múltiples espacios interiores y exteriores que celebran el clima de Florida.