Print RSS Feeds Insider Magic Texts

Cohen: Noche Memorable para Howard y el Resto de los Jugadores de Primera de la NBA

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
20 de febrero del 2011


LOS ÁNGELES - Para aquellos que normalmente no tienen la oportunidad de ver a Dwight Howard regularmente, el Juego de Estrellas fue otra demostración inimitable para los amantes de la NBA en todo el mundo.

Si bien es habitual que los participantes en los Juegos de Estrellas deslumbren a sus fanáticos con una variedad de actos espectaculares y jugadas creativas, Howard tiene una tendencia de encontrar como sobresalir entre los demás competidores de primera en la NBA.

No sólo por su estatura y tamaños, pero también por su talento natural y su atletismo fuera de lo común que inspira a la multitud con cualquier cosa que intenta hacer en la cancha.

Al igual que lo ha hecho durante toda la temporada con el Orlando Magic, D12 disfrutó la oportunidad de poder demostrar estas habilidades frente a una audiencia nacional. Aunque el Este no tuvo una respuesta para el Jugador Más Valioso, Kobe Bryant, quien logró 37 puntos y 14 rebotes, Howard compartió el escenario con el resto de los jugadores de primera de la NBA en una noche memorable.

Howard, a pesar de no haber logrado muchos intentos al canasto, dejó boquiabiertos a los presentes en el STAPLES Center con un par de impresionantes clavadas, incluyendo una clavada a dos manos en el primer parcial después de un pase de Amar’e Stoudemire.

El cinco veces Jugador Estrella, incluso se unió a enemigos familiares, cómo LeBron James del Miami Heat, quien consiguió un triple doble, y a Dwyane Wade para lograr algunas de las jugadas más electrizantes del partido.

Dwight terminó con cinco puntos, siete rebotes y una asistencia. Los hombres grandes generalmente no suelen lograr grandes estadísticas en los Juegos de Estrellas en gran parte porque la pelota está la mayor parte del tiempo en las manos de los jugadores del ala.

Quizás el momento más raro durante la acción del partido lo fue cuando Howard compartió la cancha junto a los cuatro miembros de los detestados Celtics de Boston durante el primer parcial, incluyendo a Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo.

El momento más gracioso de la noche tuvo que ser cuando justo antes del comienzo del partido el resto de la alineación titular del Este, Howard, Stoudemire, Wade y Derrick Rose, se unieron a James para hacer el notorio tiro del polvo al aire.

Aunque el resultado no haya sido de mucha importancia, es muy evidente que todos los competidores de ambas conferencias quieren demostrar que pertenecen en la pequeña, pero privilegiada, clase de jugadores de primera de la NBA.

Especialmente ya que la carrera para Jugador Más Valioso está tan competitiva en esta temporada, son partidos como este los que pueden ayudar a los fanáticos a enamorarse de ciertos jugadores.

Cada vez que Howard tocaba el balón – ya sea agarrando un rebote, en la cancha o cuando estaba debajo del canasto listo para sembrar el balón – los fanáticos en Los Ángeles definitivamente parecían reconocer lo que él es capaz de hacer.

Un fanático en particular – una celebridad por derecho propio – también parecía disfrutar el ver a Howard desde cerca. La sensación de la música pop, Justin Bieber, quien estaba sentado al costado de la cancha, saludó a D12 durante la acción del partido.

Definitivamente fueron unos días llenos de acontecimientos para el centro de la franquicia. Después de llegar el jueves, Howard se presentó en varios lugares, además de ser el invitado especial en el Tonight Show con Jay Leno.

Además, Superman ayudó en la construcción de un parque infantil como parte de la Iniciativa Comunitaria de la NBA en el Fin de Semana de Estrellas.

Ahora, es imperativo que Howard descanse antes de que el Magic regrese a la acción el miércoles.