Print RSS Feeds Insider Magic Texts

Bailarinas del Magic Trabajan en Rutinas

3 de enero del 2012

ORLANDO -- Si bien puede parecer fácil cuando entran en cancha y llevan a cabo sus rutinas de baile, las Bailarinas del Orlando Magic pasan horas y horas perfeccionando sus rutinas.

Dirigidas por la Gerente del Equipo, Jeanine Klem-Thomas y su Asistente Cherie LaRosa, es obligatorio ver a las Bailarinas del Magic durante cada juego del Magic.

El martes, ellas le pusieron los toques finales a tres rutinas que presentarán en miércoles en el partido contra los Wizards, incluyendo una sección dinámica que presentará a cada una de las bailarinas de este año.

Las compañeras de equipo unieron fuerzas para completar la coreografía de cada una de sus partes en la rutina, la cual será presentada en secuencia durante el medio tiempo del partido.

También en la agenda para el miércoles, las bailarinas revelarán una presentación estilo Broadway la cual incluirá “Sombreros Mágicos”.

Venga a ver las Bailarinas del Magic en vivo durante todos los partidos de esta temporada. Consiga boletos presionando aquí.

Además, el Jr. Magic Mini Dance Camp (campamento de baile) se llevará a cabo el sábado, 21 de enero. Presione Aquí para más detalles y para registrarse.




VER VIDEOS DE LAS BAILARINAS ENSAYANDO SUS RUTINAS