Nicholson Reemplazará a Drummond en el BBVA Rising Stars Challenge

Orlando, Fla. (Feb. 10, 2013) – El ala pívot del Orlando Magic Andrew Nicholson reemplazará al lesionado jugador centro de los Pistons de Detroit Andre Drummond en el EQUIPO DE SHAQ en el 2013 BBVA Rising Stars Challenge. El ala pívot novato quien mide 6’ 9” procedente de St. Bonaventure, Nicholson lleva un promedio de 7.6 puntos y 3.5 rebotes.

Nicholson se unirá al compañero de equipo Nikola Vucevic en el 2013 BBVA Rising Stars Challenge. Vucevic estará jugando con el EQUIPO DE CHUCK.

Esto marca el segundo año consecutivo que los novatos y los jugadores de segundo año se unen en un mismo equipo. El año pasado en Orlando, Kyrie Irving de Cleveland logró un récord en el juego anotando 34 puntos y recibió los honores como Jugador Más Valioso (MVP) al dirigir la victoria del EQUIPO DE CHUCK sobre el EQUIPO DE SHAQ 146-133.

El 2013 BBVA Rising Stars Challenge se jugará el viernes, 15 de febrero en Houston y será televisado en vivo nacionalmente por TNT a las 9 p.m., hora del este y también será retransmitido en vivo por ESPN Radio, mientras que NBA.com hará disponible el audio a los fanáticos en múltiples idiomas.