Print RSS Feeds Insider Magic Texts
Matt Barnes Recibe los Honores como el Aleve-Publix “Hustle Player of the Year”



Orlando, FL -- Matt Barnes fue nombrado como el Aleve-Publix “Hustle Player of the Year” durante el intermedio del último partido de la temporada regular el miércoles en la noche donde el Orlando Magic se enfrentó a los 76ers de Filadelfia. Al final de cada partido del Magic en casa este año, Aleve y Publix presentaron el “Hustle Board”, la cual proveyó estadísticas derivadas del corazón, esfuerzo y la pasión demostrada durante ese partido en particular. Debido a su compromiso constante en jugar cada partido con más emoción que el anterior, Barnes fue seleccionado como el receptor del premio Aleve-Publix “Hustle Player of the Year” del 2009-10.

Barnes aceptó el premio otorgado por Larry Bond representante de Bayer Healthcare, que representó a Aleve, y Steve Dwaine quien representó a los supermercados Publix. En honor a los logros de Barnes, Aleve está donando $5,000 a la Fundación Matt Barnes. La Fundación Matt Barnes se creó para recaudar fondos para combatir el cáncer y asegurarse de que las familias puedan un día vivir en un mundo que está libre de cáncer.

Para obtener más información acerca de Aleve y de los supermercados Publix, por favor visite su páginas de internet, www.aleve.com y www.publix.com.